Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El gol de Fabassou acerca al UE Gandia a los puestos de promoción
Hidrosalud 2016 690×90
26348937420_7f485a784e_o

El gol de Fabassou acerca al UE Gandia a los puestos de promoción

Jornada 32.- UD Canals, 0; CF UE Gandia, 1.

El UE Gandia se llevó los tres puntos del Quatre Camins ante el Canals en un partido que se decidió para los de La Safor con un gol de Fabassou al pasar la hora del encuentro ante los de La Costera, quienes lo intentaron pero sin suerte.

La primera parte no tuvo un dominador, hubo pocas ocasiones y momentos que el juego se encontraba en el centro del campo, abusando además del fútbol directo. Los locales fueron los primeros en tener una ocasión en una triangulación en banda que finalizó Abellán con un disparo que atrapó Toni. Poco después la tuvieron los visitantes en un tiro lejano de Palau que se estrelló en el palo, mientras que minutos después los locales pudieron adelantarse en un centro de Abellán que remató Javi Calatayud y se fue fuera por poco. Antes del descanso lo intentó el Gandia con varios saques de esquina, destacando uno que remató Manolo Martín, en el Canals buscó el gol en una falta lateral ejecutada por Izán que remató Josep Giménez pero se fue fuera.

La segunda parte fue de dominio de los visitantes, que a los pocos minutos gozaron de un disparo de Xavi Torres y otro de Manolo Martín que se fue fuera por muy poco. Los cambios que realizó en busca del gol le funcionaron al Gandia ya que uno de ellos fue quien en el minuto 66, en un pase de Manolo Martín, se plantó ante Javi Lloret y que acabó pasando a un lado a Fabassou para que marcase el único gol del encuentro. Tras el gol, buscó la igualada Josep Giménez, pero el cuero se marchó fuera, además de en un centro de Izán que por poco no llegó a rematar Jacobo Ostos. En los visitantes la tuvo Xavi Torres pero se fue fuera. En los últimos minutos los visitantes pudieron sentenciar en un pase de Fabassou hacia Manolo Martín pero Javi Lloret atrapó el esférico, mientras que el Canals tuvo una ocasión en una falta de José Manuel que remató Carlos Calatayud y se fue fuera. Los visitantes buscaron aguardar el resultado y defendieron bien, intentando salir a la contra.

Tras esta victoria los de Ximo Enguix se colocan cuartos con cincuenta y cinco puntos y la próxima jornada recibirán en el Guillermo Olagüe al Alginet, mientras los de Toni Juan, que hizo debutar a otro juvenil, Ximo Mira, son novenos con cuarenta y cinco puntos, la próxima jornada visitarán el Diego Mena Cuesta para enfrentarse al Dénia.

Ficha Técnica:

UD Canals: Javi Lloret, Izán, Abdón Arándiga (Ximo Mira 78’), Chuso, Javi Calatayud, Alex (José Manuel 46’), Abellán, Sergio Climent, Jacobo Ostos, Josep Giménez (Moltó 75’) y Álvaro (Carlos Calatayud 56’).

CF UE Gandia: Toni, Ángel, Hugo, Raúl Muñoz, Turbi, Sellens (Xavi Torres 53’), Jordi Aparisi, Cabanilles (Izán 53’), Raimon (Fabassou 58’), Palau (Rue 84’) y Manolo Martín.

Gol: 0-1 Fabassou (66’).

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan asistido en las bandas por José Peña Blanque y Dario García Casales. Amonestó por los locales a Javi Calatayud, Alvaro, Abellán, Abdón Arándiga, Chuso y José Manuel, por los visitantes a Hugo, Ángel y Raimón. Expulsó por roja directa al delegado visitante Fran Rodríguez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *