Inicio / Destacados / El Gol de Guille otorga tres puntos al Redován
Hidrosalud 2016 690×90
redovanaltea

El Gol de Guille otorga tres puntos al Redován

Jornada 10.- Redován CF, 1; UD Altea, 0.

Un solitario tanto del goleador local Guille al inicio del partido dio el triunfo al Redován, que en su feudo sigue amarrando casi todos los puntos. El Altea dominó y tuvo ocasiones para llevarse el empate pero los de casa aguantaron la exigua ventaja.

El conjunto de la Vega Baja marcó en su primera llegada al área alteana y Guille, una vez más, vio puerta para lograr hacer su gol. Ello dio tranquilidad a los de Antonio Moreno que dispusieron de alguna ocasión más antes del intermedio para haber logrado algún nuevo tanto. Maxi en el minuto 20 envió fuera un precioso envío de Tito cuando se cantaba el gol entre los aficionados. El Altea apenas dispuso de alguna ocasión aislada en este primer tiempo.

Mejoró el conjunto visitante en el segundo periodo teniendo su mejor opción José Salero en el minuto 50 cuando envío a meta y el esférico tras dar en el poste llegó a las manos del cancerbero local, León, en la más clara oportunidad del conjunto alteano. El Altea presionó más y controló el juego ante un Redován que se defendió muy bien y que supo guardar este marcador hasta el final conservando esta renta que le coloca en una zona cómoda de la tabla. Los de casa gozaron en el tiempo final de dos claras llegadas por medio de Fran y Alex Belén que salieron muy cerca de la meta defendida por el guardameta Sevila.

Con este marcador el Redován acumula 14 puntos, viajando el domingo próximo al Palmeral de Callosa, mientras que el Altea contenderá ante el CD Tháder de Rojales.

Ficha técnica:

Redován: León, Manolo, Mario, Adri, Maxi (Alex, minuto 70, Agustín, Gabi, Tito, Edu (Fran, minuto 72), Guille y Joaquín.

Altea: Sevila, Carayol (César, minuto 36), Nene, Quique, Daniel (Jesús, minuto 85), Quico, Raúl, Jorge, Agustín, José Salero (Damián, minito 66) y Héctor (Revert, minuto 46).

Gol: 1-0 minuto 6 Guille.

Árbitro: Alcolea Castillo, auxiliado por Andreu Cerdá y Muñoz Mendiola de la Delegación de Elche. Tarjetas amarillas a León, Manolo y Guille por los de casa y por el Altea a Nene, Daniel, Raúl y Raimon.

Campo: Municipal de Deportes con unos 200 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *