Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El gol de Nacho Huertas dejó los puntos en El Clariano
Hidrosalud 2016 690×90
29589095912_e5046b2b01_o

El gol de Nacho Huertas dejó los puntos en El Clariano

Jornada 6.- Ontinyent CF, 1; Muro CF, 0.

Cinco victorias en otros tantos partidos disputados por el Ontinyent. Los de Mullor han empezado la liga viento en popa y se encaraman a lo alto de la tabla. Un solitario gol de Nacho Huertas, a los 53 minutos, fue decisivo ante un Muro que desperdició sus ocasiones de marcar.

Víctor Rodríguez y Nacho Huertas llevaron el peligro del Ontinyent en la primera parte. El segundo remató desviado tras un córner. El Muro lo intentó por medio de disparos lejanos de Bari y Borja. Los visitantes se crecieron en los minutos finales del primer acto. A un remate de cabeza de Abellán respondió Raúl Poveda sacando una buena mano. El partido era de ida y vuelta y al conjunto murero se le anuló un gol, que fue protestado. Raúl Sanjuán, solo en el área pequeña, no acertó a batir a Raúl Poveda, que rechazó el cuero. Y la defensa local estuvo resolutiva para despejar un contragolpe a cargo de Juanjo y Carles.

Miguel Ángel Mullor movió banquillo en el descanso. Víctor Fuentes y José Antonio entraron en el campo por Abengózar y Barea. El Ontinyent empezó avisando en la reanudación. Tras una falta, el remate de Juanan se marchó fuera por poco. El solitario gol del encuentro vino a los 53 minutos. Nacho Huertas recogió una cesión hacia atrás y superó a Nico. Con los de El Clariano envalentonados por el gol, Sergi Moreno rozó el travesaño en una siguiente llegada. Y Víctor Rodríguez remató al palo. El propio Víctor Rodríguez dejó a su equipo con diez en el 79 tras ver la roja directa. A pesar del asedio final del Muro por tratar de salvar algún punto, la defensa y el portero del Ontinyent se emplearon con seguridad y el 1-0 prevaleció en el luminoso.

Quince puntos de quince posibles para el Ontinyent, que se coloca segundo a un punto del Olímpic, que ha jugado un partido más. El Muro seguirá con sus dos unidades en el casillero y la próxima jornada recibirá en La Llometa al Castellón, mientras que los de Mullor se desplazarán a Alzira.

Ficha técnica:

Ontinyent CF: Raúl Poveda, Paco Sáez, Barea (José Antonio, 46′), Edu Mesas, Dani Ruiz, Sergi Moreno (Rober, 71’), Nacho Huertas, Doménech, Juanan, Abengózar (Víctor Fuentes, 46′), Víctor Rodríguez.

Muro CF: Nico, Juanjo Calvo, Borja, Matej, Cala, Ramis, Abellan, Bari (Antequera, 77’), Carles Ruzafa (Torrella, 60), Carrión, Raúl Sanjuan (Diego, 70’).

Gol: 1-0 Nacho Huertas (53′).

Árbitro: Sanz Terrades, auxiliado en las bandas por Galera Castellano y Ruiz García. Amonestó a los locales Barea, Sergi Moreno, Víctor, Rober, Juanan; y a los visitantes Carrión, Cala, Borja. Expulsó al local Víctor Rodríguez con roja directa (79’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26598302785_57381536a2_o

El Elda Industrial prolonga su buena dinámica ante el Sant Joan

Jornada 31.- GCD Sant Joan, 1; Elda Industrial, 2.  Ajustado triunfo del combinado del Vinalopó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *