Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El gol de Nacho Huertas dejó los puntos en El Clariano
Hidrosalud 2016 690×90
29589095912_e5046b2b01_o

El gol de Nacho Huertas dejó los puntos en El Clariano

Jornada 6.- Ontinyent CF, 1; Muro CF, 0.

Cinco victorias en otros tantos partidos disputados por el Ontinyent. Los de Mullor han empezado la liga viento en popa y se encaraman a lo alto de la tabla. Un solitario gol de Nacho Huertas, a los 53 minutos, fue decisivo ante un Muro que desperdició sus ocasiones de marcar.

Víctor Rodríguez y Nacho Huertas llevaron el peligro del Ontinyent en la primera parte. El segundo remató desviado tras un córner. El Muro lo intentó por medio de disparos lejanos de Bari y Borja. Los visitantes se crecieron en los minutos finales del primer acto. A un remate de cabeza de Abellán respondió Raúl Poveda sacando una buena mano. El partido era de ida y vuelta y al conjunto murero se le anuló un gol, que fue protestado. Raúl Sanjuán, solo en el área pequeña, no acertó a batir a Raúl Poveda, que rechazó el cuero. Y la defensa local estuvo resolutiva para despejar un contragolpe a cargo de Juanjo y Carles.

Miguel Ángel Mullor movió banquillo en el descanso. Víctor Fuentes y José Antonio entraron en el campo por Abengózar y Barea. El Ontinyent empezó avisando en la reanudación. Tras una falta, el remate de Juanan se marchó fuera por poco. El solitario gol del encuentro vino a los 53 minutos. Nacho Huertas recogió una cesión hacia atrás y superó a Nico. Con los de El Clariano envalentonados por el gol, Sergi Moreno rozó el travesaño en una siguiente llegada. Y Víctor Rodríguez remató al palo. El propio Víctor Rodríguez dejó a su equipo con diez en el 79 tras ver la roja directa. A pesar del asedio final del Muro por tratar de salvar algún punto, la defensa y el portero del Ontinyent se emplearon con seguridad y el 1-0 prevaleció en el luminoso.

Quince puntos de quince posibles para el Ontinyent, que se coloca segundo a un punto del Olímpic, que ha jugado un partido más. El Muro seguirá con sus dos unidades en el casillero y la próxima jornada recibirá en La Llometa al Castellón, mientras que los de Mullor se desplazarán a Alzira.

Ficha técnica:

Ontinyent CF: Raúl Poveda, Paco Sáez, Barea (José Antonio, 46′), Edu Mesas, Dani Ruiz, Sergi Moreno (Rober, 71’), Nacho Huertas, Doménech, Juanan, Abengózar (Víctor Fuentes, 46′), Víctor Rodríguez.

Muro CF: Nico, Juanjo Calvo, Borja, Matej, Cala, Ramis, Abellan, Bari (Antequera, 77’), Carles Ruzafa (Torrella, 60), Carrión, Raúl Sanjuan (Diego, 70’).

Gol: 1-0 Nacho Huertas (53′).

Árbitro: Sanz Terrades, auxiliado en las bandas por Galera Castellano y Ruiz García. Amonestó a los locales Barea, Sergi Moreno, Víctor, Rober, Juanan; y a los visitantes Carrión, Cala, Borja. Expulsó al local Víctor Rodríguez con roja directa (79’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *