Inicio / Destacados / El gol de Salcedo impulsa al Torrent en la tabla de posiciones
Hidrosalud 2016 690×90
26901018533_c388f689ea_o

El gol de Salcedo impulsa al Torrent en la tabla de posiciones

Jornada 11.- Torrent, 1; Discóbolo-La Torre, 0.

Trabajada victoria ‘taronja’ ante el Discóbolo-La Torre en San Gregorio, merced a un bonito gol del delantero Salcedo a los 66 minutos de partido. Los visitantes plantaron batalla en todo momento, pero se vieron superados por un Torrent que vuelve a acercarse a la zona de arriba.

Los de La Torre fueron los primeros en aproximarse con peligrosidad a las inmediaciones de la portería rival, en un balón colgado al área al que Andreu no llegó por poco. El Torrent dio su primer aviso tras un pase de Parra para Salcedo, que ajustó un remate que salió cerca de la portería. Los jugadores del Discóbolo, Raúl Sáez y Vicente, tuvieron que retirarse tempranamente del terreno de juego, lesionados. Un chut potente del visitante David hizo temblar el travesaño de la puerta hoy defendida por Ismael. El local Parra volvió a buscar la posición de Salcedo y el atacante estuvo atrevido en el remate de cabeza pero el balón no encontró las redes. Miguel Bañón, viendo al portero del Torrent adelantado, probó con un lanzamiento a puerta que se perdió fuera por poco.

El Torrent seguía intentando crear ataques por las bandas, en esta ocasión Pedro asistió a Salcedo y la defensa del Discóbolo cortó oportunamente la intención de remate del delantero. En la banda contraria, Emilio centró desde su izquierda en línea de fondo y Gabi, en buena posición, chutó por arriba del arco. El encuentro era de ida y vuelta y, en el área local, Néstor perdonó para el Discóbolo al recibir solo en boca de gol y tirar la pelota fuera. Parra, desde su derecha y muy activo a lo largo del partido, volvió a asistir, esta vez a Emilio, que se revolvió en el área pero su disparo no halló el objetivo.

En la reanudación, el conjunto de Emilio Zamora empezó avisando en una acción a balón parado, mientras que para los locales perdonó Salcedo el primer gol en una ocasión manifiesta en el área. Y el propio Salcedo acertó a marcar el 1-0, a los 66 minutos, tras un centro milimétrico de Parra desde la derecha al primer palo, para que el ‘veinte’ naranja superase a Salazar con un movimiento de cabeza impecable.

El Discóbolo nunca se dio por vencido y a punto estuvo de empatar por medio de un chut al larguero, el rechace posterior terminó con el balón en las redes pero anulado por fuera de juego. Los de David Sanz armaron más ataques en busca del gol de la tranquilidad. Una contra llevada entre Parra y Pedro terminó con una falta al límite del área sobre el ‘diez’ local, que Gabi lanzó sin fortuna. En una gran jugada combinativa del Torrent por la izquierda, Pedro, viendo adelantado al guardameta, probó con una vaselina y el balón no entró por poco en la portería. El tiempo se consumió con la retención de esa mínima renta por parte del combinado torrentí.

Un Torrent que se sitúa sexto en la tabla con 19 puntos, a solo dos de la zona de promoción de ascenso, en donde acostumbró a estar en las tres últimas campañas. Su próxima y exigente salida será a La Celadilla de Utiel. Por su parte, la derrota del Discóbolo-La Torre le hace caer a puestos de descenso, al ser superado por un Rayo Sab que hoy venció 4-2 al Alginet. La venidera jornada, los de la pedanía capitalina recibirán precisamente al Rayo San Antonio de Benagéber.

Ficha técnica:

Torrent CF: Ismael, Jordi Casamayor, Peque, Galindo, Jordi Ramón (Aarón, 62’), Zamora, Gabi, Parra, Salcedo (David Benítez, 81’), Pedro (Daríes, 89’), Emilio (Julián, 70’).

Discóbolo-La Torre AC: Salazar, Miguel Bañón, Quique, Sergio García (Kevin, 60’), Vicente (Jacinto, 25’), David, Ramírez, Andreu, Raúl Sáez (Alberto, 12’), Miguel Sánchez, Néstor.

Gol: 1-0 Salcedo (66’).

Árbitro: José Miguel Carballa Miñana. Amonestó por los locales a Peque; y a los visitantes Miguel Bañón y Andreu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *