Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / El gol de Valero sirve para ratificar la progresión del Ribarroja
Hidrosalud 2016 690×90
29878709494_fe6c8281b6_o

El gol de Valero sirve para ratificar la progresión del Ribarroja

Jornada 11.- CD Serranos, 0; Ribarroja CF, 1.

Valió el solitario gol de Valero, a los 52 minutos, para que el Ribarroja se adjudicase otros tres importantes puntos en una cancha complicada. El Serranos planteó un choque de igual a igual, pero falto de acierto en los últimos metros.

El primer cuarto de hora transcurrió sin pasar nada en las áreas. Los defensores se empleaban con seguridad, se fijaban las marcas y atentos a segundas jugadas y rechaces. A punto estuvo de marcar en el 17 el conjunto local en un doble remate que primero desbarató Guille y luego acabó la pelota en córner. Agudo puso la réplica con un chut de fuera del área que Miguel envió a saque de esquina. El visitante Lozano desbordó por la derecha aunque su centro no llegó a conectarlo Jonás.

El Serranos buscaba explotar la velocidad de Pau por banda derecha, en una de esas cuando el siete local se iba en carrera, Agudo tuvo que frenarlo en falta. El propio Agudo tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego a los 37 minutos del primer tiempo, siendo sustituido por Valero. A balón parado y en los consiguientes rechaces el Ribarroja volvía a crear peligro, mientras que Pau para el Serranos probó fortuna con un difícil remate que se perdió fuera. Primera parte, en suma, de dominio alterno y con pocas ocasiones en ambas porterías.

De vuelta de las casetas, San Isidro introdujo un segundo cambio, dando entrada a Ferrán por Jonás. A los siete minutos de la reanudación, el partido se le puso bien al equipo visitante con el tanto de Valero, que recibió solo dentro del área y cruzó el balón para que no llegase Miguel. Los de Fran Ballesteros tenían que dar un paso más y apretaban en busca del empate. El delantero Víktor, recuperado de su lesión, entró en el campo en el 57. En sus dominios cayeron varios balones peligrosos, aunque la defensa hacía que incurriese en el fuera de juego. En el 59, el Ribarroja perdonó el segundo gol tras una buena acción de Valero, que asistió a Ferrán y éste, solo dentro del área, disparó alto.

Con el paso de los minutos, el Ribarroja, sin desdeñar las contras, se centraba en salvaguardar con acierto una parcela y un resultado que le valía mucho. El Serranos, mientras, intensificaba sus ataques, como cuando Pau se iba solo cara a puerta y Dani lo tuvo que frenar en falta en la frontal, Manel no pudo superar la barrera en el lanzamiento. En otra falta a favor local, esta vez servida al área, el testarazo de Víktor se marchó fuera. Los minutos se consumieron con un solvente Ribarroja que tiró de oficio y salió ganador.

En resumidas cuentas, sigue la racha positiva de resultados para un Ribarroja que se coloca con 21 puntos y que duerme el sábado provisionalmente en la segunda posición, a la espera de lo que hagan mañana los tres equipos que le antecedían en la tabla. Por su parte, el Serranos permanece con 13 puntos y la próxima jornada jugará en Alginet, mientras que el Ribarroja recibirá al SC Requena.

Ficha técnica:

CD Serranos: Miguel, Torres, Cayo, Rober, Gus, Fernando, Rubén, Manel, Carot (Javi, 63’), Pau (Kiko, 89’), Jawi (Víktor, 57’).

Ribarroja CF: Guille, Jorques, Javi Torres (Diego, 85’), Crespo, Dani Alfons, Champi, Agudo (Valero, 37’), Piñango, Nacho Lozano (Fernando, 89’), Jonás (Ferran, 46’), Fran Sahuquillo.

Gol: 0-1 Valero (52’).

Árbitro: Barreda Frasno, ayudado en las bandas por Boronat Lillo y Esteve Bosch. Amonestó por los locales a Rober; y a los visitantes Crespo, Dani Alfons, Champi, Agudo, Nacho Lozano. Expulsó al delegado visitante Miguel San Isidro (44’).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *