Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El #Golsolidario de Caixa Popular y Golsmedia recauda 430 kilos de alimentos en su primera jornada

El #Golsolidario de Caixa Popular y Golsmedia recauda 430 kilos de alimentos en su primera jornada

Hidrosalud 2016 690×90

Éxito rotundo del primer fin de semana de la campaña del #Golsolidario, que en tan solo dos días ha conseguido recaudar 430 kilos de alimentos de primera necesidad que serán donados al Banco de Alimentos de Valencia.

Clubes, directivos, jugadores, entrenadores y aficionados se han volcado a lo largo del sábado y el domingo con esta iniciativa impulsada por Golsmedia y Caixa Popular que tiene como objetivo convertir cada gol que se marque en los campos de fútbol regional de la Comunitat Valenciana en un kilo de alimentos destinado a las familias más desfavorecidas.

Desde primera hora del sábado, con los partidos más madrugadores de fútbol base, hasta el domingo por la noche, con los encuentros de los equipos amateurs que cerraban la jornada, fueron 48 horas de un goteo incesante de tuits con el hashtag o etiqueta #Golsolidario acompañando a los goles y finales de partidos que se producían desde el norte de Castellón hasta el sur de Alicante. Fue tal el volumen de tuits publicados vinculados a la campaña que el hashtag #Golsolidario llegó a convertirse en tendencia nacional.

Mañana, en el artículo semanal de la #ComunidadGolsmedia en el que se repasan los comentarios más destacados de nuestros seguidores en las redes sociales, podréis ver una selección de los tuits más simpáticos, curiosos y emotivos relacionados con esta campaña solidaria.

Desde Caixa Popular y Golsmedia queremos dar las gracias a todos los miembros de nuestro fútbol regional por su colaboración e interés en que la iniciativa fuera todo un éxito. Y por supuesto recordar que esto solo ha sido el principio y que el próximo fin de semana hay una nueva oportunidad de contribuir y seguir sumando kilos de alimentos con el #Golsolidario. Aquí os explicamos cómo hacerlo:

– Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier gol que se anote en cada partido de todas las categorías del fútbol regional de la Comunitat Valenciana (desde fútbol base hasta Segunda B). Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #Golsolidario y etiquetar a @golsmedia y @caixapopular. Y si ponéis la categoría del encuentro, mejor que mejor. Aquí tenéis un ejemplo:

tuit-solidario-con-categoria

– También donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente del resultado final de los partidos que se celebren en nuestro fútbol regional y que incluya el hashtag #Golsolidario y estén etiquetados @golsmedia y @caixapopular. Aquí tenéis otro ejemplo:

tuit-solidario-final-partido

 

 

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *