Inicio / Destacados / El Hércules B duerme como líder tras golear en El Barxell
Hidrosalud 2016 690×90
29476487002_3e30153fd0_o

El Hércules B duerme como líder tras golear en El Barxell

Jornada 3.- Petrelense, 1; Hércules B, 4.

El Hércules B desmanteló al Petrelense, líder en solitario hasta ese momento del Grupo IV en apenas 12 minutos, Fue lo que tardó el filial blanquiazul en resolver el encuentro con tres goles, dos de Solbes y uno de Piera. Tarí al transformar un penalti cerró la cuenta herculana mientras Víctor Hugo hizo el tanto del honor local.

Ni en sus peores sueños podía imaginar el Petrelense que con la tarjeta de líder podía ir perdiendo por 0-3 en El Barxell a los 12 minutos. Y es que el Hércules B salió casi con un gol de ventaja desde el vestuario ya que Solbes abrió el marcador en el minuto 1.

Casi sin reponerse de ese tanto inicial, el Petrelense volvió a hincar la rodilla 5 minutos después con un nuevo tanto de Solbes a balón parado para el Hércules B. En pleno festival blanquiazul, Piera firmó el 0-3 en un contra en el minuto 12 que dejaba el choque prácticamente visto para sentencia.

Aún quedaban 78 minutos de partido pero el marcador era tan contundente que el líder no tuvo capacidad de reacción. Incluso, el Hércules B aumentó su ventaja con un penalti transformado por Tarí.

La segunda parte solo sirvió para que Víctor Hugo maquillara el resultado para el Petrelense con un gol en el minuto 64. El Hércules B, con la renta adquirida antes del descanso, sumó tres nuevos puntos que le permiten arrebatar el liderato a su rival por lo que se confirma como un serio aspirante a luchar por la promoción de ascenso.

Ficha técnica:

Petrelense: Josep, Perico (Eloy, min. 38) (Yari, min. 60), Álvaro, Pedro, Puche, Raúl, Marcos Avendaño (Felipe, min. 60), Pablo Calvo, Domene, Víctor Hubo y David (Giga, min. 46).

Hércules B: Lledó, Dani, Hervás, Solbes, Óscar, Tenza (Valerio, min. 66), Berna, Mora, Piera (Flores, min. 69), Tarí (Juanlu, min. 80) y Juanpe (Manuel, min. 77).

Goles: 0-1, min. 1. Solbes. 0-2, min. 6. Solbes. 0-3, min. 12. Piera. 0-4, min. Tarí de penalti. 1-4, min. 67. Víctor Hugo.

Árbitro: Selva Vicente, asistido en las bandas por Perea Romero y Marco Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Pedro y Yari por el Petrelense y a Lledó, Tenza y Flores.

Campo: El Barxell. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *