Inicio / Álbum Flicker / El Hércules B es más líder tras remontar ante el Villena// Fotos

El Hércules B es más líder tras remontar ante el Villena// Fotos

Jornada 8.- Hércules B, 2; Villena, 1.

El Hércules B se reafirma en el liderato tras sumar un nuevo triunfo, en esta ocasión ante el Villena. El filial blanquiazul tuvo que remontar el gol inicial anotado por el exherculano Vicente Verdejo. David y Tadeo voltearon el partido con dos buenos goles. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Tuvo que sufrir el equipo de Antonio Moreno para sumar tres nuevos puntos, mantener su condición de invicto y reforzar el liderato que ostenta desde hace varias jornadas. Y es que el gol de un exjugador del Hércules, el defensa Vicente Verdejo, puso por delante al Villena en el minuto 9. El tanto visitante llegó en un saque de esquina que remató de forma impecable el veterano futbolista villenense.

Con el marcador en contra, el Hércules B despertó de la siesta y metió al Villena en su propia área. Aunque el dominio blanquiazul era abrumador, no termina de traducirse en claras ocasiones en la portería defendida por Martí. El gol del empate también llegó en una acción a balón parado. Fue en un golpe franco que ejecutó de forma magistral David.

El mismo goleador pudo hacer el 2-1 antes del descanso con un penalti cometido sobre él mismo. En esta ocasión, el lanzamiento de David se marchó fuera. De esta forma, el primer periodo finalizó con 1-1 en el marcador y las espadas en todo lo alto.

El inicio del segundo periodo terminó marcando el devenir del partido. Nada más comenzar la reanudación, Tadeo no perdonó en el área del Villena e hizo el 2-1. A partir de ese momento, el conjunto visitante buscó la igualada pero el Hércules B se defendió bien y mantuvo su ventaja hasta el final.

Con este triunfo y la derrota del Torrevieja en Pinoso, el filial herculano vuelve a ser líder en solitario en el Grupo IV de Preferente. En la próxima jornada rinde visita al Orihuela B que entrena Mariano Neira mientras el Villena recibe en La Solana al Elda Industrial.

Ficha técnica:

Hércules B: Roberto, José (Julen, 39´), Berna, Jorge, Joan, Josue (Baeza, 67´), David (Javi, 76´), Pedro, Tadeo, Diego (Pablo, 71´) y Rafa.

Villena: Martí, Óscar, Sergio, Adrián Ibáñez (Emma, 59´), Vicente, Oso (Mateo, 70´), Wilson (Juanmi, 50´), Adrián, Benja (David, 83´), Jordi y Rubén.

Goles: 0-1, min. 9: Vicente. 1-1, min. 25: David. 2-1, min. 48: Tadeo.

Árbitro: Bernat Ferré, asistido en las bandas por Baena Baños y stefan Vararean. Expulsó al visitante Óscar en el minuto 86. Mostró tarjetas amarillas a Josué y Diego por el Hércules B y a Adrián Ibáñez, Oso, Benja y Juanmi por el Villena.

Campo: Polideportivo Samaranch.

Hércules B-Villena (2-1) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *