Inicio / Destacados / El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti
Hidrosalud 2016 690×90
25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1.

El Hércules B se reencontró con la victoria en el campo de La Solana y superó a un Villena que no pudo con su rival pese a jugar bastantes minutos en superioridad numérica por expulsión del visitante Predag. Piera, al transformar un penalti, firmó el triunfo blanquiazul.

Auténtica prueba de fuego para el filial herculano después del mazazo sufrido con la derrota ante el líder Villajoyosa en la jornada anterior. La salida a Villena no se presentaba sencilla para el equipo de Carlos Luque pero, una vez más, sacó adelante el partido con un gol de penalti.

Tras una primera parte equilibrada, un penalti poco antes de llegar al descanso decantó el encuentro a favor del Hércules B. A Piera no le tembló el pulsó y batió a Chimo con un lanzamiento que resultó definitivo.

En la segunda mitad, el Villena apretó y el Hércules B se quedó con diez tras la expulsión de Predag en el minuto 67. Quedaba tiempo suficiente para los locales que, pese a jugar en superioridad numérica, no pudo superar la ordenada defensa blanquiazul.

Tras esta victoria, el Hércules B se mantiene en segunda posición, sigue la estela del Villajoyosa y ahora espera la visita del Benidorm CD, tercer clasificado, en la próxima jornada. Por su parte, el Villena vuelve a estar en la frontera con el descenso.

Ficha técnica:

Villena: Chimo, Nelson, Vicente, Santa (Rafa, min. 69), Davito, Seba (Pablo Castillom, min. 75), Benja, Mateo (Tolo, min. 36), Abraham, Adrián y Sergio.

Hércules B: Edu Lledó, Dani, Hervás (Juanlu, min, 46), Joan, Oscar, Tenza (Flores, min. 81), Berna, Mora, Piera, Tarí (Pablo, min. 72) y Predag.

Gol: 0-1, min. 44. Piera de penalti.

Árbitro: Alcolea Castillo, asistido en las bandas por Astudillo Saenz y Parra Rodríguez. Expulsó por doble amonestación al visitante Predag en el minuto 67. Mostró tarjetas amarillas a Chimo, Santa, Tolo, Abraham y sergio por el Villena y a Dani y Mora por el Hércules B.

Campo: La Solana. 500 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *