Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Hércules B se impone en la Universidad de Alicante con un gol de Tarí// Fotos
29144979430_9b63246836_o

El Hércules B se impone en la Universidad de Alicante con un gol de Tarí// Fotos

Jornada 3.- Universidad de Alicante, 0; Hércules “B”, 1.

El Hércules B inició con buen pie el campeonato liguero del grupo IV de Preferente al imponerse a domicilio al Universidad de Alicante por 0-1 merced a un gol de Tarí en el primer tiempo. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Despertó expectación este partido entre dos equipos que en la temporada anterior estuvieron a punto de disputar la promoción de ascenso. No obstante, tanto el Universidad de Alicante como el Hércules B han remodelados sus plantillas en profundidad.

Desde el inicio hubo mucha intensidad y eso llevó el partido a la igualdad. No hubo muchas ocasiones por lo que todo apuntaba a un error del rival o un detalle como única manera de decantar el encuentro hacia uno u otro lado.

La moneda al aire cayó del lado del Hércules B que aprovechó una indecisión defensiva del conjunto universitario para ponerse por delante en el marcador. Tarí no perdonó el error de la zaga local para batir a Carbo en el mano a mano cuando el choque llegó al minuto 27.

A partir de ahí, el Universidad de Alicante buscó el empate con más corazón que cabeza y a pesar de los cambios introducidos por Álvaro Martínez, el Hércules B conservó su renta sin demasiado sufrimiento.

Ficha técnica:

Universidad de Alicante: Carbo, Luis (Martínez, min. 67), Roña,. Hugo, Rafa, Charly, Kirill (Lillo, min. 57), Camarasa (Kerl, min. 46), Francés, Garca y Pedro (Aleo, min. 53).

Hércules B: Lledó, McManus, Daniel Ruiz, Joan Esteve, Óscar Sánchez, Pablo Tensa, Dani, Carlos Mora, Piera (Juanlu, min. 65), Tarí (Alex Valero, min. 72) y Juanpe (Flores, min. 87).

Goles: 0-1, min. 27. Tarí.

Arbitro: García Noales, asistido en las bandas por Sánchez Bailén y Meseguer Álvarez. Mostró tarjetas amarillas a Carbo, Rafa y Francés por el Universidad de Alicante y a Piera, Flores y al técnico Carlos Alberto por el Hércules B.

Estadio: Campus UA. 250 espectadores.

Universidad-Hércules B (0-1) Fotos J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

1videojor0039

Mano Salvadora

¡Qué parada! El portero del Villarreal B, Fuoli, con esta mano salvadora, consiguió mantener el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *