Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El Hércules B se lleva los tres puntos de Calpe en el último minuto
Hidrosalud 2016 690×90
26263060281_ff08c18549_o

El Hércules B se lleva los tres puntos de Calpe en el último minuto

Jornada 29.- Calpe, 0; Hércules B, 1.

El Hércules B sigue en estado de gracia y se impuso en Calpe con un gol de Tavira en el minuto 89 que le acerca a los puestos de promoción de ascenso. Un partido muy disputado y equilibrado se resolvió al final con un buen gol del joven jugador blanquiazul.

El Municipal de Calpe registró una gran entrada para un partido que prometía emociones fuertes. El equipo local estaba obligado a ganar para conservar el liderato después del triunfo del Benidorm CD en el día anterior mientras el conjunto visitante también necesitaba sumar los tres puntos para continuar alimentando el sueño de la promoción.

El choque fue de ida y vuelta. Ambos equipos se emplearon con mucha intensidad durante los 90 minutos y el desenlace apuntaba al reparto de puntos hasta que en los instantes finales Tavira, que había salido el terreno de juego poco antes, enganchó un buen disparo que entró de forma espectacular en la portería defendida por Celso.

Con esta derrota, el Calpe pierde el liderato y cae a la tercera plaza aunque a sólo dos puntos del primer puesto. Por su parte, el Hércules B se confirma como aspirante a la promoción de ascenso tras ganar este importante partido y se acerca más al tren de cabeza.

Ficha técnica:

Calpe: Celso, Alex, Vega, Sergio, David, De la Vega (James, min. 75), Pali, Morató, Amoró (Joserra, min. 65)s, Dave (Alexis, min. 62) y Míchel (Portillo, min. 80).

Hércules B: Edu, Baldo (Juanlu, 59), Sammy, Abel, Fredy, Julio, Siro (Piera, min. 65), Mora, Salinas (Marquina, min. 78), Pedro y Kiko (Tavira, min. 77).

Gol: 0-1, min. 89. Tavira.

Árbitro: Botella Cereceda, asistido en las bandas por Sánchez Bailén y García Noales. Amonestó a Alex y Del Vega por el Calpe y a Julio y Mora por el Hércules B.

Campo: Municipal de Calpe. 800 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *