Inicio / Destacados / El Hércules B vuelve a dormir líder tras golear al Altea// Fotos
29899926785_9c649b9b0e_o

El Hércules B vuelve a dormir líder tras golear al Altea// Fotos

Jornada 4.- Hércules B, 5; UD Altea, 0.

El Hércules B vuelve a dormir líder del Grupo IV de Preferente tras golear en Divina Pastora a la UD Altea. Un tempranero gol de Dani Ruiz junto a los dobletes de Piera y Juanlu sirvieron al filial blanquiazul para firmar un cómodo triunfo. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

No hubo que esperar mucho para ver el primer gol en Divina Pastora. Apenas se había llegado al minuto 5 cuando Dani Ruiz aprovechó para abrir el marcador y encarrilar el partido a favor del Hércules B. El Altea acusó el golpe y no tuvo capacidad de respuesta por lo que el filial blanquiazul jugó a placer.

Pese a que los herculanos se sentían más cómodos sobre el terreno de juego, el 1-0 persistió hasta el descanso. En la segunda mitad, el Hércules B sentenció por la vía rápida. Piera aprovechó una buena asistencia de Tarí para hacer el 2-0 en el minuto 47.

El propio Tarí pudo hacer el tercero con un penalti cuyo lanzamiento detuvo el meta alteano Raimon. Sin embargo, Piera no perdonó poco después del 3-0 y Juanlu, que salió por el bigoleador blanquiazul, anotó dos goles más para firmar una manita que reflejó la superioridad de los locales.

A la UD Altea no le salió nada. Ni siquiera pudo marcar el gol del honor en los últimos instantes con un penalti que también erró. De esta forma, el Hércules B se hizo con tres nuevos puntos y firmó la segunda goleada consecutiva, 1-4 en Petrer y 5-0 al Altea. Dos victorias que le convierten en líder.

Ficha técnica:

Hércules B: Lledó, Dani Ruiz, Rafa, Nahuel, Oscar, Tenza (Valerio, min. 65), Berna (Carlos ARroniz, min. 74), Mora, Piera (Flores, min. 68), Tarí (Juanlu, min. 61) y Juanpe.

UD Altea: Raimon, Jorge Salero, Damián, Quique (Héctor, min. 46), Chechu (Manuel, min. 80), José Salero, Roberto (Raúl, min. 46), Kiko, Agus (David, min. 70), Adri y Emilio.

Goles: 1-0, min. 5. Dani Ruiz. 2-0, min. 47. Piera. 3-0, min. 60. Piera. 4-0, min. 64. Juanlu. 5-0, min. 90. Juanlu.

Árbitro:  Beneite Marco. Mostró tarjetas amarillas a Tenza, Berna, Carlos Arroniz y Mora por el Hércules B y a Kiko por el Altea.

 

Campo: Divina Pastora. 200 espectadores.

Hércules B-Altea (5-0) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

Mateu

La RFEF confirma un árbitro valenciano para el Mundial de Rusia

El árbitro del colegio Valenciano, Miguel Mateu Lahoz será el colegiado que representará tanto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *