Inicio / Destacados / El Hércules B vuelve a dormir líder tras golear al Altea// Fotos
Hidrosalud 2016 690×90
29899926785_9c649b9b0e_o

El Hércules B vuelve a dormir líder tras golear al Altea// Fotos

Jornada 4.- Hércules B, 5; UD Altea, 0.

El Hércules B vuelve a dormir líder del Grupo IV de Preferente tras golear en Divina Pastora a la UD Altea. Un tempranero gol de Dani Ruiz junto a los dobletes de Piera y Juanlu sirvieron al filial blanquiazul para firmar un cómodo triunfo. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

No hubo que esperar mucho para ver el primer gol en Divina Pastora. Apenas se había llegado al minuto 5 cuando Dani Ruiz aprovechó para abrir el marcador y encarrilar el partido a favor del Hércules B. El Altea acusó el golpe y no tuvo capacidad de respuesta por lo que el filial blanquiazul jugó a placer.

Pese a que los herculanos se sentían más cómodos sobre el terreno de juego, el 1-0 persistió hasta el descanso. En la segunda mitad, el Hércules B sentenció por la vía rápida. Piera aprovechó una buena asistencia de Tarí para hacer el 2-0 en el minuto 47.

El propio Tarí pudo hacer el tercero con un penalti cuyo lanzamiento detuvo el meta alteano Raimon. Sin embargo, Piera no perdonó poco después del 3-0 y Juanlu, que salió por el bigoleador blanquiazul, anotó dos goles más para firmar una manita que reflejó la superioridad de los locales.

A la UD Altea no le salió nada. Ni siquiera pudo marcar el gol del honor en los últimos instantes con un penalti que también erró. De esta forma, el Hércules B se hizo con tres nuevos puntos y firmó la segunda goleada consecutiva, 1-4 en Petrer y 5-0 al Altea. Dos victorias que le convierten en líder.

Ficha técnica:

Hércules B: Lledó, Dani Ruiz, Rafa, Nahuel, Oscar, Tenza (Valerio, min. 65), Berna (Carlos ARroniz, min. 74), Mora, Piera (Flores, min. 68), Tarí (Juanlu, min. 61) y Juanpe.

UD Altea: Raimon, Jorge Salero, Damián, Quique (Héctor, min. 46), Chechu (Manuel, min. 80), José Salero, Roberto (Raúl, min. 46), Kiko, Agus (David, min. 70), Adri y Emilio.

Goles: 1-0, min. 5. Dani Ruiz. 2-0, min. 47. Piera. 3-0, min. 60. Piera. 4-0, min. 64. Juanlu. 5-0, min. 90. Juanlu.

Árbitro:  Beneite Marco. Mostró tarjetas amarillas a Tenza, Berna, Carlos Arroniz y Mora por el Hércules B y a Kiko por el Altea.

 

Campo: Divina Pastora. 200 espectadores.

Hércules B-Altea (5-0) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *