Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules cae en la Nova Creu Alta ante el Sabadell
Hidrosalud 2016 690×90
29194683981_48a9583248_o

El Hércules cae en la Nova Creu Alta ante el Sabadell

Jornada 3.- Sabadell, 1; Hércules CF, 0.

El Hércules cosechó una nueva derrota, en esta ocasión en la Nova Creu Alta, ante un Sabadell que hizo valer el gol de Migue en el primer tiempo para sumar los tres puntos. El equipo alicantino volvió a mostrar fragilidad en defensa y poco acierto en ataque, argumentos que le han llevado a sumar 3 puntos de los 9 disputados.

Con la intención de demostrar que el tropiezo ante el Barcelona B en el Rico Pérez fue un accidente acudió a Sabadell. En esta salida cometió los mismos errores que contra el filial azulgrana por lo que salió escaldado nuevamente. Poco tuvo que hacer el conjunto arlequinado para hacer un gol. Migue aprovechó la pasividad y lentitud de la zaga herculana para batir a Chema en el minuto 21 y dejar encarrilado el partido para el Sabadell.

Quedaban 70 minutos todavía, tiempo suficiente para empatar e incluso darle la vuelta al partido. Pero al Hércules se le hizo de noche con el marcador en contra y aunque lo intentó, especialmente a través del canterano Salinas, no lo hizo con la suficiente convicción. El meta Jokin desbarató las desesperadas ocasiones de un Hércules que vuelve a comenzar la competición liguera con el pie cambiado. Dos derrotas en las tres primeras jornadas era una escenario que nadie contemplaba en el club blanquiazul, sobre todo, después de imponerse por 0-4 en Gavá en la jornada inaugural.

Ficha técnica:

Sabadell: Jokin, Jordan, Pol, Manu Torres, Verdú, Yeray, Adri, Gabi (Ayrton, min. 74), Migue (Txomin, min. 64), Gai Assulin y Carreño.

Hércules: Chema; Dalmau, Pol Bueso, Rojas (Alex Pérez, min. 74), Peña; Miñano (Juanma Espinosa, min. 63), Omgba; Salinas, Gaspar (Mainz, min. 53), Nieto y Berrocal.

Gol: 1-0, min. 20. Migue.

Árbitro: Pinto Herrera. Mostró tarjetas amarillas a Manu Torres por el Sabadell y a Salinas por el Hércules.

Estadio: Nova Creu Alta. 2.000 espectadores..

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *