Jornada 3.- Sabadell, 1; Hércules CF, 0.
El Hércules cosechó una nueva derrota, en esta ocasión en la Nova Creu Alta, ante un Sabadell que hizo valer el gol de Migue en el primer tiempo para sumar los tres puntos. El equipo alicantino volvió a mostrar fragilidad en defensa y poco acierto en ataque, argumentos que le han llevado a sumar 3 puntos de los 9 disputados.
Con la intención de demostrar que el tropiezo ante el Barcelona B en el Rico Pérez fue un accidente acudió a Sabadell. En esta salida cometió los mismos errores que contra el filial azulgrana por lo que salió escaldado nuevamente. Poco tuvo que hacer el conjunto arlequinado para hacer un gol. Migue aprovechó la pasividad y lentitud de la zaga herculana para batir a Chema en el minuto 21 y dejar encarrilado el partido para el Sabadell.
Quedaban 70 minutos todavía, tiempo suficiente para empatar e incluso darle la vuelta al partido. Pero al Hércules se le hizo de noche con el marcador en contra y aunque lo intentó, especialmente a través del canterano Salinas, no lo hizo con la suficiente convicción. El meta Jokin desbarató las desesperadas ocasiones de un Hércules que vuelve a comenzar la competición liguera con el pie cambiado. Dos derrotas en las tres primeras jornadas era una escenario que nadie contemplaba en el club blanquiazul, sobre todo, después de imponerse por 0-4 en Gavá en la jornada inaugural.
Ficha técnica:
Sabadell: Jokin, Jordan, Pol, Manu Torres, Verdú, Yeray, Adri, Gabi (Ayrton, min. 74), Migue (Txomin, min. 64), Gai Assulin y Carreño.
Hércules: Chema; Dalmau, Pol Bueso, Rojas (Alex Pérez, min. 74), Peña; Miñano (Juanma Espinosa, min. 63), Omgba; Salinas, Gaspar (Mainz, min. 53), Nieto y Berrocal.
Gol: 1-0, min. 20. Migue.
Árbitro: Pinto Herrera. Mostró tarjetas amarillas a Manu Torres por el Sabadell y a Salinas por el Hércules.
Estadio: Nova Creu Alta. 2.000 espectadores..