Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules de Tevenet tampoco encuentra el camino en Lleida
Hidrogen water hidrosalud 690X90
IMG_3924

El Hércules de Tevenet tampoco encuentra el camino en Lleida

Jornada 27.- Lleida, 1; Hércules,0.

El Hércules cosechó una nueva derrota en Lleida con un gol en el tiempo de prolongación de Nierga. El partido caminaba hacia un empate sin goles que no le valía a ninguno de los dos equipos, pero en una contra final se decidió el partido a favor del conjunto catalán.

Se jugaba mucho el Hércules en el Camp d´Esports. Sus últimos tropiezos en el Rico Pérez ante el Valencia Mestalla y el Badalona le sacaron de la zona de promoción y en Lleida afrontaba una auténtica final para no perder el tren de cabeza.

Pese a ello, ambos equipos apostaron por planteamientos conservadores por lo que en la primera parte apenas hubo situaciones de peligro en las dos áreas. Ni Matero ni Iván Buigues, los porteros, tuvieron que intervenir por lo que al descanso se llegó sin que se moviera el marcador.

En la segunda mitad, continuó la misma tónica de conformismo. El Lleida puso algo más de empeño en buscar el gol, aunque sin generar demasiado peligro. El Hércules se decidió a dar un paso adelante en los minutos finales con un disparo de Juanma Espinosa, el primero y único a puerta del equipo alicantino en el minuto 90.

Y en esos minutos finales de mayor ambición blanquiazul se produjo una contra del Lleida que terminó con un gol de Nierga sobre la bocina. Un tanto que provocó la undécima derrota de un Hércules que sigue sin encontrar el camino y deja a su entrenador Tevenet en una situación muy comprometida.

Ficha técnica:

Lleida: Matero, Mikel Fernández, Quintilla (Arnau, 50´), Valiente, Andreu, Noel, Javi Casares (Cristian, 80´), Albisua, Nierga, Javi López y Miki Muñoz (Doncel, 64´).

Hércules: Iván Buigues, Dalmau, Pol Bueso, Lolo Ortiz, Peña, Checa, Juanma Espinosa, Miñano (Omgbá, 66), Gaspar, Salinas (Berrocal, 85´) y Delgado (David Mainz, 80´).

Gol: 1-0, min. 93. Nierga.

Árbitro: Baiges Dones (aragonés). Mostró tarjetas amarillas a Javi Casares y Miki Muñoz por el Lleida y a Peña, Juanma Espinosa, Salinas y Lolo Ortiz por el Hércules.

Estadio: Camp d´Esports. 2.000 espectadores.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

motos ok

MOTOCICLISME | Héctor Garzó es converteix en el sisé valencià al mundial

Héctor Garzó va nàixer a Paterna ara fa 19 anys. Als 8, els seus pares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *