Inicio / Destacados / El Hércules elimina al Tudelano con otro triunfo en el Rico Pérez// Fotos

El Hércules elimina al Tudelano con otro triunfo en el Rico Pérez// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Promoción de ascenso a Segunda División (Primera eliminatoria, Vuelta).- Hércules, 1; Tudelano, 0.

Un gol de Chechu Flores al transformar un penalti volvió a dar el triunfo al Hércules ante el Tudelano y la clasificación para la siguiente eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División. Tras la clasificación, Cádiz, Logroñés o Toledo se presentan como posibles rivales de los alicantinos. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

El Hércules tuvo que sufrir para certificar su pase a la próxima ronda. Pese a traer un espléndido 0-1 de Tudela, una victoria de su rival en el Rico Pérez le hubiera metido en serios problemas. Y el Tudelano presentó batalla desde el principio. Tanto que el portero alicantino Chema tuvo que emplearse a fondo.

El caso es que David Mainz pudo poner pronto por delante al Hércules en dos mano a mano con Pagola en los que el delantero blanquiazul no definió bien. Sin embargo, Víctor Bravo sembró el pánico en el Rico Pérez con un disparo que terminó estrellándose en el poste cuando parecía que cogía portería.

Con el partido abierto, Javi Flores fue objeto de un penalti poco antes de llegar al descanso. Chechu Flores transformó la pena máxima y puso al Hércules más cerca de la segunda ronda. Pese al 1-0 el Tudelano no se rindió. Sabía que un gol le metía de lleno en la eliminatoria y puso cerco a la portería de Chema.

El portero del Hércules tuvo que realizar varias paradas decisivas y ello permitió que la ventaja blanquiazul se mantuviera hasta el final. La grada estalló de alegría en los últimos minutos y con el pitido final. Ahora, el equipo de Vicente Mir se enfrentará en la próxima eliminatoria a Cádiz, Logroñés o Toledo con el partido de vuelta en Alicante, manteniéndose a la espera del sorteo que finalmente se llevará a cabo el martes por la mañana.

Ficha técnica:

Hércules CF: Chema, Alvaro, Peña, Atienza, Alex Muñoz, Vivancos, Chechu Flores, Juanma Espinosa, David Mainz (Gato, min. 77), Javi Flores (Yeray, min. 88) y Miñano (Nieto, minuto 71).

CD Tudelano: Pagola, Delgado, Dani Gómez, Lalaguna, Jonathan, Lázaro, Valero, Chema Mato (Azpilicueta, min. 82), Alex Sánchez (Hugo Díaz, min. 62), Víctor Bravo y Paris (Ibai, min. 82).

Gol: 1-0, min. 42. Chechu Flores de penalti.

Árbitro: González Francés (canario). Mostró tarjetas amarillas a Alex Muñoz y Vivancos por el Hércules y a Víctor Bravo y Hugo Díaz por el Tudelano.

Estadio: Rico Pérez. 11.000 espectadores.

Hércules-Tudelano (1-0) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *