Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules firma al contrastado goleador David Mainz
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules firma al contrastado goleador David Mainz

El combinado alicantino ha confirmado el fichaje de David Mainz, un delantero curtido que llega procedente de un Eibar con el que consiguió el ascenso a Primera División. Aprovechamos para repasar la plantilla.

 
Rápido movimiento que ha efectuado el Hércules en este mercado de invierno. El cuadro alicantino ha aprovechado a la perfección la desvinculación de David Mainz Navarro (21 de junio de 1988, Sábada) con el Huesca para llegar a un acuerdo para que el artillero se incorpore de inmediato a las filas herculanas, una buena noticia para un Javi Flores que dispondrá de un delantero experimentado que ha pasado por equipos de la talla del Larissa griego, el Wilstermann boliviano, el CD La Muela, el SD Eibar -en donde ascendió a Segunda y Primera División- o el SD Huesca, último conjunto en el que ha militado, habiendo con esos colores el curso pasado anotado once goles desde su fichaje en el mercado de invierno.
 
Así pues, con la llegada del habilidoso atacante David Mainz, la plantilla del Hércules queda a día de hoy formada por los porteros Chema e Iván Buigues; los defensas Álex Muñoz, Connor, Peña, Pichu Atienza, Rafita (Mallorca B) y Rojas (SD Huesca); los centrocampistas Chechu Flores, Indiano, Miñano, Nieto (Lleida), Álex Gallar (Cornellà), Yeray (Guijuelo), Juanma Espinosa (Cádiz), Javi Flores (Real Murcia), Álvaro García (Huracán) y Albert Vivancos (Girona FC); y los delanteros Gato (Sabadell), Mariano (Racing de Santander) y David Mainz (Huesca).
 
En otro orden de cosas, los pupilos de Javi Flores ya cuentan los días para saltar al césped del Rico Pérez, pues el Hércules se vestirá de corto el domingo para a partir de las 17:00 horas disputar uno de los derbis alicantinos que ofrece la categoría de bronce del fútbol español: el de su enfrentamiento ante el Alcoyano, sexto con 29 puntos, es decir cinco menos que un cuadro herculano que daría un gran golpe sobre la mesa superando a los hombres de Andrés Palop, que hoy viernes han presentado a su último refuerzo. Para este duelo, los lesionados Nieto y Pichu Atienza lo tendrán que ver desde la grada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

img_6682

Alcoyano – Hércules: Llamativo derbi por todo lo alto para resarcirse

El Collao se prepara para un duelo por todo lo alto entre Alcoyano y Hércules, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *