Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules firma una goleada en su inicio en Gavà
Hidrosalud 2016 690×90
27302193226_2e268a86e8_o

El Hércules firma una goleada en su inicio en Gavà

Jornada 1.- CF Gavà, 0; Hércules CF, 4.

El Hércules empezó con buen pie la temporada 2016-2017 al imponerse por 0-4 en el campo de La Bóbila ante el Gavà. Chechu Flores, un doblete de Nieto y Berrocal firmaron una goleada que permite al equipo de Luis Tevenet situarse en lo alto de la clasificación en el arranque de la competición.

No es fácil ganar a domicilio y mucho menos por 0-4 ante un recién ascendido. El Gavá, verdugo del CD Castellón en la eliminatoria definitiva para subir a Segunda B, aguantó poco más de media hora sin encajar ante un Hércules que fue de menos a más durante el encuentro. Chechu Flores, uno de los jugadores más determinantes del conjunto herculano, apareció en el momento justo para abrir el marcador poco antes del descanso. El primer periodo finalizó con 0-1 y, en principio, con las espadas en alto.

Y no empezaron bien las cosas para el Hércules en la segunda mitad. Chechu Flores tuvo que marcharse lesionado del campo y Sasha, el futbolista más activo del Gavà, tuvo el empate en sus botas. Chema, que fue el portero elegido por Tevenet, desbarató la oportunidad del conjunto local. Esa ocasión no tuvo continuidad en el juego del Gavà porque el Hércules cerró el partido por la vía rápida. Nieto, por partida doble, puso en pocos minutos un 0-3 que sentenció. A partir de ese momento y con casi media hora por delante el equipo alicantino controló la situación hasta  anotar un cuarto gol por mediación de Berrocal.

Este 0-4 permite al Hércules firmar su mejor inicio de competición en las 14 temporadas que acumula en Segunda B y confirmar sus aspiraciones de pelear por el primer puesto del grupo para afrontar con mayores garantías la promoción de ascenso a Segunda División.

Ficha técnica:

CF Gavà: Craviotto; Joel (Sarmiento, min. 60), Agus, Cazorla, Héctor Camps; Plà, Reche (Fernando, min. 68), Peque (Mario Gómez, min. 46), David Jiménez; Boris y Sascha

Hércules CF: Chema; Dalmau, Rojas, Fernando Román, Peña; Omgba, Miñano (Juanma Espinosa, min. 80); Chechu Flores (Salinas, min. 48), Nieto, Javi Flores (Checa, min. 70) y Berrocal.

Árbitro: Pérez Perazo (tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a David Jiménez por el Gavà

Goles: 0-1, min. 38. Chechu Flores. 0-2, min. 57. Nieto. 0-3, min. 63. Nieto. 0-4, min. 81. Berrocal.

Campo: La Bóbila. 800 espectadores.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *