Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules pierde en Palamós ante el Llagostera
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4185

El Hércules pierde en Palamós ante el Llagostera

Jornada 23.- Llagostera, 2; Hércules, 1.

El Hércules desaprovechó una buena ocasión de acercarse a la cabeza de la clasificación tras perder en el Municipal de Palamós ante un Llagostera que resolvió el choque con dos goles en el primer cuarto de hora de partido. Los tantos de Manel y Nando Quesada se convirtieron en una losa demasiado pesada para un equipo que únicamente pudo acortar distancias con un gol de Dalmau en la segunda parte.

Con el duelo entre los dos primeros clasificados en el Miniestadi entre Barcelona B y Alcoyano, el Hércules veía en su partido contra el Llagostera una oportunidad de oro para recortar diferencias respecto al primer puesto. Sin embargo, dos errores defensivos en el tramo inicial del encuentro que disputó en Palamós dieron al traste con sus aspiraciones.

Un gol de Manel en un saque de esquina y otro de Nando Quesada en una contra sentenciaron al Hércules en apenas unos minutos. Y es que llevar un 2-0 en contra en el minuto 16 es mucho para un equipo que no ve puerta con facilidad y, encima, hace concesiones en defensa.

Le costó al Hércules reponerse de estos dos golpes aunque a pocos minutos del descanso Checa estuvo a punto de marcar con un remate que obligó al meta Moragón a intervenir. En la segunda mitad, con la entrada al campo de Javi Flores que reaparecía tras dos meses de ausencia por lesión, el equipo de Tevenet tuvo más presencia en el terreno de juego y llegó más.

Así, Dalmau aprovechó una buena asistencia del cordobés para meter al Hércules en el partido. Su gol en el minuto 54 valió para alimentar una remontada que, sin embargo, no llegó. Mainz tuvo una buena opción de marcar pero volvió a demostrar que no está fino en la definición. Los minutos fueron pasando con el 2-1, el Llagostera tiró de oficio para enfriar el partido y los tres puntos se quedaron en Palamós.

Pese a la derrota, el Hércules seguirá en puestos de promoción de ascenso tras el empate del Valencia Mestalla con el Atlético Saguntino, pero deja la sensación de no estar en condiciones de disputar el primer puesto que es fundamental para disponer de más opciones para subir a Segunda División.

Ficha técnica:

Llagostera: Moragón, Chica, Diego, San José, Fuster, Nando Quesada (Marc Martínez, 58´), Vivancos, Alex Colorado (Valentín, 80´), Rubén, Manel y Fernández (Masó, 71´).

Hércules CF: Iván Buigues, Dalmau, Pol Bueso (Javi Flores, 46´), Lolo Ortiz, Peña, Checa, Miñano, Gaspar, Salinas, Mainz (Delgado, 70´) y Berrocal (Juanma Espinosa, 78´).

Goles: 1-0, min. 12. Manel. 2-0, min. 16. Nando Quesada. 2-1, min. 54. Dalmau.

Árbitro: Montes García-Navas. Mostró tarjetas amarillas a Diego y Nando Quesada por el Llagostera y a Lolo Ortiz por el Hércules.

Estadio: Municipal de Palamós. 500 espectadores.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

e

Baja en la zaga del Benferri

Yoel Albarracín (en la foto) fue una de las  incorporaciones de esta temporada para la zaga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *