Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules regresa a las dudas tras caer con el Barça B en el Rico Pérez

El Hércules regresa a las dudas tras caer con el Barça B en el Rico Pérez

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 25.- Hércules, 0; Barcelona B, 2.

Las buenas sensaciones que había mostrado el Hércules de Vicente Mir en los dos partidos anteriores ante el Lleida y, sobre todo, en Reus saltaron por los aires con un duro tropiezo con el Barcelona B en el estadio Rico Pérez. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

El viento no solo deslució el partido e hizo pasar una desapacible tarde a los aficionados que se dieron cita en el coliseo alicantino sino que también se llevó todo lo bueno que había enseñado el Hércules en las dos últimas jornadas. No hubo continuidad en el crecimiento del equipo blanquiazul y eso vuelve a generar dudas.

El Barcelona B, tras reforzarse en el mercado invernal, es ahora un rival temible y con la victoria conseguida en el Rico Pérez presenta su candidatura para disputar la promoción. Aunque de entrada tuvo más el balón el filial azulgrana, los goles llegaron a balón parado y con Perea como protagonista en ambas acciones.

El primer tanto llegó mediante la ejecución de un golpe franco en la frontal del área alicantina. Perea puso el balón lejos del alcance de Chema. Y el segundo se produjo en un saque de esquina lanzado por el mismo jugador que terminó entrando en la portería herculana de forma extraña.

Con 0-2 el partido se ponía muy cuesta arriba a un Hércules que apenas había aparecido en ataque. Solo Javi Flores dio alguna sensación de peligro. La expulsión del azulgrana Rodri al comienzo de la segunda mitad dio esperanzas al conjunto de Vicente Mir que, a pesar de dominar, nunca llegó con verdadero peligro al área de Ortolá.

Esta derrota saca al Hércules de los puestos de promoción y mete al Barcelona B, un equipo que hace mes y medio estaba en zona de descenso, en la lucha por las cuatro primeras plazas.

Ficha técnica:

Hércules: Chema, Chechu, Atienza, Alex, Connor (Alvaro, min 79), Yeray (Alex Gallar, min 57), Espinosa, Nieto, Miñano, Javi Flores (Gato, min 57) y Mainz.

Barcelona B: Ortolà, Palencia, Moisés, Fali, Rodri, Samper, Kaptoum, Gumbau, Romera (Chamorro, min 80), Perea (Xemi, min 70) y Cámara (Ros, min 57).

Goles: 0-1, min. 20. Perea. 0-2, min. 39. Perea.

Árbitro: Navarro Fuentes. Expulsó al visitante Rodri por doble amonestación en el minuto 56. Amonestó a Chechu, Atienza, Miñano, Mainz y Gato por parte del Hercules y a Moisés, Fali y Romera por parte del Barcelona B.

Campo: José Rico Pérez. 4.000 espectadores.

IMG_7055

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *