Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules rescata un punto ante el Prat en el último suspiro
Hidrosalud 2016 690×90
31308231586_f570588dc2_o

El Hércules rescata un punto ante el Prat en el último suspiro

Jornada 29.- AE Prat, 1; Hércules CF, 1. 

Reparto de puntos entre Prat y Hércules en un duelo que comenzaron ganando los catalanes, y que además pudieron sentenciar. Por su parte, el Hércules no bajó los brazos y en el tiempo de descuento logró igualar el partido.

A las 12:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal Sagnier el enfrentamiento correspondiente a la vigesimonovena jornada de liga, donde se medía el AE Prat ante el Hércules CF.

El encuentro comenzaba con cierta igualad entre ambos equipos, pues tanto Prat como Hércules salían al terreno de juego en busca del triunfo. No obstante, iban a ser los de casa los primeros en avisar con peligro por medio de Poves, que aprovechaba un pase en profundidad de Padilla para encarar al guardameta aunque sin lograr batirlo. Así pues, la réplica del cuadro alicantino fue inmediata y en la acción siguiente el herculano Berrocal se quedaba en un mano a mano ante un Toni que salía vendedor del duelo.

Superábamos así el primer cuarto de hora de juego cuando el Prat iba a provocar un penalti a su favor; un lanzamiento desde los once metros que se encargaba de transformar en gol Barnils, que engañaba al guardameta. Con este 1-0 en su contra, el Hércules trató de buscar el empate aunque todavía sin correr riesgos, llegando tan solo a generar una ocasión de peligro por medio de Berrocal, cuyo disparo era blocado por la zaga catalana en el último momento.

El segundo tiempo comenzaba con un Hércules más intenso, que salió desde el primer minuto en busca del tanto de la igualada. Así pues, no tardaron en generar su primera llegada de peligro protagonizada por Pol, que en un córner se anticipaba a la zaga pero su testarazo se marchaba por encima del larguero. Minutos después iba a tener lugar la ocasión más clara del cuadro alicantino para empatar, pues Fernando con su remate superaba al guardameta, pero cuando parecía que el esférico iba a entrar, Prior despejaba en la misma línea de gol.

Ya con la hora de partido superaba, el Hércules dio un paso al frente y se volcó totalmente en busca del empate, descuidando su espalada. De este modo, tras una pérdida el Prat pudo sentenciar a la contra, pero Proves desde dentro del área enviaba el esférico fuera por poco. Entrábamos así en el tiempo de descuento que, cuando todo apuntaba que los tres puntos se iban a quedar en tierras catalanas, los de Alicante lograron igualar el partido por medio de Fernando, que se anticipaba en un centro al área para batir al guardameta con su testarazo, anotando de este modo el 1-1 definitivo.

Tras este partido, el Prat se reencontró con los puntos después de cuatro derrotas consecutivas, finalizando la mañana en la decimonovena plaza con 28 puntos. Por su parte, el Hércules sigue sin arrancar y encadena su cuarto partido consecutivo sin ganar, quedando posicionado en el sexto lugar con 44 puntos. En cuanto al próximo fin de semana, el Prat visitará al Villarreal B, mientras que el Hércules recibirá al Espanyol B.

Ficha técnica:

AE Prat: Toni Texeira, Oriol Dot (Adri Montoro, 84’), Barnils, Aitor Lario, Ricarte, Prior, Putxi, Padilla, Fran Piera (Xavi Pluvins, 77’), Nacho del Moral (Etamané, 68’) y Poves.

Hércules CF: Buigues, Fernando, Checa, Pol (Nieto, 61’), Dalmau, Omgba (Gaspar, 61’), Juanma, Miñano, Peña, Mainz (Delgado, 73’) y Berrocal.

Goles: 1-0 Barnils (18’); 1-1 Fernando (94’).

Árbitro: Alberto Lou Ballano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Putxi y Óscar Muñoz; así como a los visitantes Checa, Pol, Omgba, Miñano y Román.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29189009962_864321b799_o

El Muro se aferra con uñas y dientes a la posibilidad de permanencia

Jornada 40.- Muro CF, 2; CF Borriol, 0. Se jugaba el ser o no ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *