Inicio / Destacados / El Hércules arranca con una goleada en la Copa del Rey
Hidrosalud 2016 690×90
28650437514_e71741291b_o

El Hércules arranca con una goleada en la Copa del Rey

Copa de SM El Rey.- Primera Eliminatoria (partido único). Andorra CF, 0; Hércules CF, 5.

Partido plácido para los alicantinos en su visita a Andorra -villa de la provincia de Teruel-, pues se impusieron a su rival con un contundente 0-5. Partido controlado de principio a fin por el Hércules, donde destacó la figura de Mainz, que anotó un doblete.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar el Estadio Juan Antonio Endeiza el enfrentamiento a partido único de la Primera Eliminatoria de la Copa del Rey entre el Andorra CF y Hércules CF. Una eliminatoria a la que llegaba el Hércules con el papel de favorito, pues la diferencia de categoría y potencial entre ambos conjuntos favorecían al combinado alicantino.

Así pues, fueron los hombres de Luis García Tevenet los que iban a controlar el partido desde el primer minuto. La primera ocasión de gol iba a llegar por el lado alicantino, pero Mainz no logró conectar con claridad su testarazo al centro de Peña. Un Mainz que se iba a convertir en protagonista con el paso de los minutos. No obstante, el Andorra también buscó meter miedo en la meta herculana, pero el disparo desde la frontal de Ginés era atajado por Iván sin problemas. Ronzábamos la media hora de juego cuando Mainz aprovechaba un robo de su equipo gracias a una alta presión para finalizar una contra batiendo al guardameta, poniendo de este modo el 0-1 en el marcador. El Hércules tuvo la posibilidad de irse al descanso con más ventaja, pero Nieto y Mainz no se mostraron finos a la hora de finalizar la jugada.

Ya en la segunda parte, el guion del encuentro no cambió y el Hércules salió desde el inicio con la intención de rematar el partido. Así pues, superábamos la hora de juego cuando Mainz aprovechaba un mal despeje del rival para marcar su segundo gol a placer. Pocos minutos después Gaspar se encargaba de sentenciar por completo el partido anotando el tercer gol para su equipo tras culminar una contra. Pese a esta diferencia contundente en el marcador, el combinado alicantino no bajó la intensidad y en los últimos minutos de juego Juanma se encargaba de anotar el cuarto tanto con un gol de falta directa y Nieto aprovechaba una gran asistencia del propio Juanma para batir al guardameta y anotar el definitivo 0-5.

Tras esta derrota aplastante el Andorra CF dice adiós a su andadura copera mientras que el Hércules ya conoce al que será su próximo rival. Los de Luis García Tevenet se medirán de nuevo a domicilio ante el FC Cartagena, que milita en el Grupo IV de la Segunda B. Así pues, esta eliminatoria también a partido único tendrá lugar a las 21:30 horas del próximo miércoles día 7 de septiembre.

Ficha técnica:

Andorra CF: Alexis, Serrano, Gorgas, Edu, Lasierra (Monta, 70’), Ibra, Joaquín (Santi, 72’), Ginés, Lobo, Víctor (Gonzalo Val, 62’) y Piñero.

Hércules CF: Iván, Dalmau, Peña (Pedro Inglés, 67’), Fernando Román, Pol Bueso, Checa, Gaspar (Álex Pérez, 72’), Juanma, Javi Flores (Nieto, 26’), Salinas y Mainz.

Goles: 0-1 Mainz (28’); 0-2 Mainz (65’); 0-3 José Gaspar (69’); 0-4 Juanma Espinosa (86’); 0-5 Nieto (89’).

Árbitro: Iosu Galech Apezteguía. Amonestó con cartulina amarilla al local Víctor, así como al visitante Checa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *