Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules se reencuentra con la victoria contra el Espanyol B
IMG_7601

El Hércules se reencuentra con la victoria contra el Espanyol B

Jornada 30.- Hércules CF, 2; Espanyol B, 1.

Con goles de Dalmau y Fernando Román, dos defensas, el Hércules regresó a la senda del triunfo ante un Espanyol B que, con el tanto de Alex Bermejo a falta de diez minutos, sembró de inquietud el estadio Rico Pérez en el tramo final del encuentro. Foto: J. A. Soler.

Se la jugaba el Hércules pues una mala racha de resultados le había alejado más de la cuenta de los puestos de promoción de ascenso. Sin margen de error, únicamente le valía la victoria para mantener opciones de clasificación. En esta ocasión contó con Chechu Flores, el máximo goleador blanquiazul que ha estado dos meses sin poder jugar por lesión.

Con el veterano jugador herculano sobre el terreno de juego, el Hércules recobró sensaciones. En el tramo final de la primera parte el conjunto que ahora dirige el técnico valenciano Carlos Luque dio un par de avisos con dos buenas oportunidades de Gaspar y del propio Chechu Flores. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la reanudación, el equipo alicantino siguió en línea ascendente y nada más empezar Chechu Flores estuvo a punto de marcar tras un magnífico sombrero a un defensa del Espanyol B. Fue el preludio de lo que llegó instantes después cuando una entrada por banda de Nieto fue culminada por Dalmau en el primer gol.

Con el Hércules cómodo sobre el terreno de juego llegó el segundo tanto, en esta ocasión obra de otro defensa como Fernando Román. Con el 2-0 el partido pareció resuelto. La grada coreó el nombre de Chechu Flores mientras se retiraba y todo apuntaba a un final tranquilo y feliz.

Sin embargo, un gol de Alex Bermejo metió el miedo en el cuerpo al Hércules que terminó sufriendo. Finalmente, el 2-1 resultó inalterable a pesar de un eterno tiempo de prolongación que superó los 8 minutos. Con esta victoria, el equipo alicantino sigue quinto pero recorta la diferencia respecto a la zona de promoción a 5 puntos.

Ficha técnica:

Hércules CF: Iván Buigues, Dalmau, Peña, Fernando Román, Pol Bueso, Checa, Chechu Flores (Omgbá, 78´), Juanma Espinosa, Gaspar (Salinas, 67´), Nieto (David Mainz, 84´) y Berrocal.

Espanyol B:  Andrés, Pipa, Iago Indias (Rivas, 65´), Glauder, Lluís, Álex López, Soria (Pibe, 77´), Borja Martínez (Cristo, 72´), Aitor, Guille y Álex Bermejo.

Goles: 1-0, min. 55. Dalmau. 2-0, min. 76. Fernando Román. 2-1, min. 79. Alex Bermejo.

Árbitro: Pérez Muley (madrileño). Mostró tarjetas amarillas a Checa, Juanma Espinosa, Gaspar y Berrocal por el Hércules y a Pipa, Iago y Lluis por el Espanyol B.

Estadio: Rico Pérez. 4.000 espectadores.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

DRE8-sZX0AATG2F

Contratiempo para el Ontinyent

Noticia negativa para un Ontinyent que no va a poder contar con su lateral derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *