Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules se sitúa tercero tras imponerse al Gavà en el Rico Pérez
Hidrosalud generic 690×90
Hércules CF

El Hércules se sitúa tercero tras imponerse al Gavà en el Rico Pérez

Jornada 20.- Hércules, 2; Gavà, 1.

El Hércules tiró de pegada para imponerse con más comodidad de lo que refleja el marcador final al Gavà en el estadio Rico Pérez. Los goles de Checa y Chechu Flores en la recta final de la primera parte encarrilaron un triunfo plácido pese al gol en el último suspiro de los catalanes.

Con la derrota del Badalona en Lleida, el Hércules afrontaba el primer encuentro del año y de la segunda vuelta con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva pues así podía subir hasta la tercera posición de la tabla. Tras un comienzo de partido en el que no logró plasmar en goles su dominio, Checa avisó con un remate de cabeza al larguero a la media hora de juego.

Poco después, el propio Checha resolvió un barullo en el área visitante pateando el balón al fondo de la red. El Hércules tenía el partido donde quería. Apenas dos minutos después llegó la sentenció con un disparo de Chechu Flores desde fuera del área al que el meta Carlos no pudo llegar. Con 2-0 se llegó al descanso y con la sensación de que a poco que el equipo alicantino apretara podía golear al Gavà.

En la segunda mitad, Chechu Flores se quedó en el vestuario por lesión, pero el control del juego continuó siendo para el Hércules que tuvo algunas llegadas para hacer el tercer gol. Sin embargo, los minutos fueron pasando con 2-0 y el Gavà dio un paso adelante en el último cuarto de hora para intentar meterse en el partido. Los catalanes no generaron apenas peligro, pero llegaron algo más al área local.

Con el partido resuelto y en los últimos segundos de la prolongación el visitante Fernando sorprendió a Iván Buigues con un colocado chut que terminó entrando en la portería blanquiazul. No estaba el partido para terminar tan apretado, pero el 2-1 fue el resultado que reflejó el marcador al final del encuentro. Pese a ello, el Hércules no sufrió en ningún momento dado que el gol del Gavà llegó con el tiempo cumplido y acabó nada más sacar de centro.

Después de este triunfo, el cuarto consecutivo, el Hércules se sitúa tercero en la clasificación con 36 puntos, cuatro menos que el segundo (el CD alcoyano) y seis menos que el líder Barça B, próximo rival del equipo alicantino en el Miniestadi.

Ficha técnica:

Hércules: Iván Buigues, Dalmau, Peña, Fernando Román, Pol Bueso, Checa, Chechu Flores (Gaspar, min. 45), Miñano , Mainz (Juanma Espinosa, min.69), Salinas y Nieto (Berrocal, min. 76)

Gavà: Carlos, Peque, Jordi, Mario, Héctor, Reche, David Jiménez, Pla, Nico, Boris y Crístian (Fernando min.32)

Goles: 1-0, min. 36. Checa, 2-0, min. 38. Chechu. 2-1, min. 92. Fernando.

Árbitro: Iván González González. Amonestó a Fernando por parte del Gavà.

Estadio: Rico Pérez. 4.000 espectadores.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

ffcvcopacampeonesribarroja

Gran espectáculo para cerrar la temporada en el fútbol base de la provincia de Valencia

La jornada vespertina de ayer vivida en Riba-roja de Turia fue todo un éxito y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *