Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules sella su clasificación para la promoción tras ganar al Olot

El Hércules sella su clasificación para la promoción tras ganar al Olot

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 37.- Hércules CF, 1; UE Olot, 0.

 Un gol de Álvaro García en el arranque del segundo periodo bastó al Hércules para lograr la victoria ante el Olot en el estadio Rico Pérez y clasificarse de forma matemática para la promoción de ascenso a Segunda División. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Con buen ambiente en las gradas con cerca de 10.000 espectadores, una cifra importante en Segunda B, y con la posibilidad de que el Hércules sellara su pase a la fase de ascenso el partido reunía muchos alicientes. Pese a todo, el equipo alicantino no terminó de encontrarse cómodo en la primera mitad y apenas inquietó la portería del Olot.

Un buen remate de Chechu Flores que repelió con las manos el meta Wilfred fue lo más destacado por parte del Hércules antes del descanso. El público llegó a impacientarse en la fase final del primer periodo, pero todo dio un giro al comienzo de la segunda mitad. Vicente Mir dio entrada a Gato, un jugador más ofensivo, y el conjunto blanquiazul cambió de traje.

En la primera llegada de la reanudación, Álvaro controló un balón dentro del areá, hizo un recorte y enganchó un buen disparo que entró como un obús por la escuadra. Un golazo que ponía al Hércules por delante y acercaba a los alicantinos a la promoción de ascenso. Aún quedaba mucho partido y el Hércules pudo sentenciar con una cabalgada en solitario de David Mainz que no definió en el mano a mano con el portero del Olot. Al no cerrar el partido, el conjunto de Vicente Mir tuvo que sufrir algunas llegadas peligrosas de los catalanes.

Pese a todo, el 1-0 resultó inalterable y el Hércules amarró el triunfo y su clasificación matemática para la promoción de ascenso a Segunda División. El primer objetivo del equipo blanquiazul ya está cumplido aunque en la última jornada el equipo blanquiazul definirá la posición desde la que afrontará las eliminatorias.

Ficha técnica:

Hércules CF: Chema, Álvaro, Peña, Atienza (Rojas, min. 41), Álex Muñoz, Vivi (Yeray, min. 70), Chechu Flores, Juanma Espinosa (Gato, min. 46), Javi Flores, Miñano y Mainz.

UE Olot: Wilfred, Jose, Luismi (Diego, min. 50), Blázquez, Vallho, Abel, Sana, Héctor Simón, Sergio (Marcel, min. 38), Musa y Uri (Diego, min. 79).

Gol: 1-0, min. 49. Alvaro.

Arbitro: González González (tinerfeño). Mostró tarjetas amarillas a Miñano por el Hércules y a Sana por el Olot

Estadio: Rico Pérez. 9.000 espectadores

Hércules-Olot (1-0) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *