Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules vuelve a las plazas de promoción pese a empatar en Badalona
Hidrosalud 2016 690×90
24659450529_5480480afd_o

El Hércules vuelve a las plazas de promoción pese a empatar en Badalona

Jornada 26.- Badalona, 0; Hércules, 0.

A falta de 12 jornadas para terminar la competición liguera el Hércules ha recuperado los puestos de promoción tras empatar en Badalona en un partido que pudo definir a su favor en la primera mitad. Y es que el encuentro tuvo un tiempo para cada equipo, siendo el conjunto alicantino mejor que su rival en la primera mitad.

Sin embargo, la teórica superioridad del Hércules hasta el descanso no se vio plasmada en el marcador por la falta de gol que persigue al conjunto alicantino desde que comenzó el curso. Un remate de Atienza que salvó Morales y un chut de Yeray que se estrelló en el poste fueron las ocasiones más claras de los blanquiazules.

En este periodo es cuando el Hércules debió resolver el choque y llevarse los tres puntos de Montigalá ante un Badalona que mejoró tras el descanso. Las fuerzas se igualaron en el segundo periodo y los catalanes se asomaron con algún peligro al área de Chema que tuvo que intervenir con acierto en alguna ocasión.

El partido se congeló y solo un error de cualquiera de los dos conjuntos podía alterar el 0-0 inicial. Eso se produjo en el tiempo de descuento con un balón que no logró blocar el meta local Morales. Salinas, jugador del filial herculano que debutó con el primer equipo, no aprovechó esta acción para marcar en el minuto 91.

De esta forma acabó un partido en el cual el Hércules se llevó un punto que se queda corto para las urgencias del equipo de Vicente Mir y tras los visto sobre el terreno de juego. Un empate que los alicantinos pueden hacer bueno si son capaces de ganar el próximo domingo al Sabadell en el Rico Pérez.

Ficha técnica:

Badalona: Morales, Amantini, Akrong, Maestre, Fran Grima, Ibon Gutiérrez (Calderón, min. 70), Morgado (Olmedo, min. 65), Toni Lao, Sekou, Eugeni y Enric Pi (Carroza, min. 70).

Hércules CF: Chema; Rafita, Atienza, Álex Muñoz (Rojas, min. 46), Peña; Yeray, J. Espinosa, Miñano; Gato (Alex Gallar, min. 55), Nieto y Mainz (Salinas, min. 77).

Árbitro: López Huerta (madrileño). Mostró tarjetas amarillas a Maestre, Ibón Gutiérrez, Toni Lao, Amantini y Fran Grima por el Badalona y a Peña por el Hércules

Campo: Montigalá. 500 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *