Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules sufre un duro revés en el Rico Pérez ante el Barça B// Fotos

El Hércules sufre un duro revés en el Rico Pérez ante el Barça B// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 2.- CF Hércules CF, 1; Barcelona B, 3.

El Hércules perdió el liderato del Grupo III de Segunda B tras perder en el estadio Rico Pérez ante un Barcelona B que dio sensación de ser un firme aspirante al primer puesto y al ascenso a Segunda División. Crónica y Reportaje fotográfico: J. Soler R.

El encuentro se puso cuesta arriba para el Hércules nada más empezar. Apenas habían transcurrido unos segundos tras el pitido inicial y ya iba perdiendo. Marc no perdonó un fallo defensivo local para batir a Chema antes de llegar a los 30 segundos de juego.

Pese al revés, el Hércules se levantó y empató por la vía rápida. Miñano transformó un penalti en el minuto que sirvió al equipo alicantino para entrar en el partido. Pero el Barça B no se amilanó con el 1-1 y pudo ponerse nuevamente por delante en el minuto 12 con un penalti que lanzó Perea y detuvo Chema.

En sólo 12 minutos habían pasado demasiadas cosas en un partido que aflojó el ritmo con el paso de los minutos. Así, con 1-1 y las espadas en alto, se llegó al descanso. En la segunda mitad se esperaba a un Hércules más decidido pero un nuevo error, en esta ocasión de Chema al enviar el balón a un contrario, puso en ventaja al filial azulgrana. Perea se vengó para hacer el 1-2 que no pudo firmar de penalti en el primer tiempo.

Con el marcador en contra, el Hércules no tuvo claridad de ideas y el Barça B jugó bastante cómodo durante muchos minutos. Solo un par de llegadas con peligro obligaron a intervenir al meta azulgrana Suárez a remates de Berrocal y, sobre todo, Peña.

Cuando más apretaba el Hércules, el filial barcelonista sentenció en una contra que culminó Mújica en el minuto 88. De esta forma se consumó la primera derrota del equipo alicantino en esta nueva temporada y el primer revés en el Rico Pérez.

Ficha técnica:

Hércules CF: Chema, Dalmau, Peña, Fernando Román (Juanma Espinosa, min. 74), Rojas, Miñano, Salinas (Gaspar, min. 63), Omgbá, Berrocal, Javi Flores (Mainz, min. 63) y Nieto.

Barcelona B: Suárez, Palencia, Martínez, Fali (Ferrán, min. 79), Tarín, Kaptoum, Nili, Alfaro (Xemi, min. 67), Marc, Perea (Mújica, min. 74) y Aleñá.

Goles: 0-1, min. 1. Marc. 1-1, min. 6. Miñano de penalti. 1-2, min. 54. Perea. 1-3, min. 88. Mújica.

Árbitro: Sureda Cuenca. Mostró tarjetas amarillas a Fernando Román, Rojas, Omgbá y Mainz por el Hércules y a Fali, Tarín, Nili y Xemi por el Barcelona B.

Estadio: Rico Pérez. 5.000 espectadores.

Hércules-Barça B (1-3) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *