Inicio / Destacados / El Hércules tendrá que remontar en el Rico Pérez
Hidrosalud 2016 690×90
26999505833_728651249d_o

El Hércules tendrá que remontar en el Rico Pérez

Promoción de ascenso a Segunda División (Tercera eliminatoria, Ida).- Cádiz CF, 1; Hércules CF, 0.

Un gol de falta directa a cinco minutos para el final obliga al Hércules a que tenga que afrontar el choque de vuelta con la obligación de remontar.

Apenas tardó dos minutos en tener el Cádiz su ocasión más clara, sin embargo, el Hércules fue metiéndose en el partido y apenas se registraron oportunidades de gol durante los primeros minutos, destacando únicamente un remate de Javi Flores que detuvo Cifuentes. Sin embargo, en el tramo final de la primera mitad el Cádiz apretó y gozó de muy buenas ocasiones por mediación de Salvi, Güiza y Migue, destacando sobre todo la última, en la que tuvo que aparecer Chema de forma providencial.

Tras el paso por los vestuarios, el Cádiz continuó llevando la voz cantante y antes de cumplirse los diez minutos Salvi estuvo muy cerca de adelantar a su equipo, al igual que Despotovic ya en el 76’, nada más acceder al terreno de juego por el destacado delantero ex de Primera, Dani Güiza, pero no estuvo acertado tras un error visitante. Quien sí estuvo acertado fue Carlos Calvo a cinco minutos para el final, cuando transformó una falta directa en un importante golazo que permite a los gaditanos afrontar la vuelta con la ventaja de 1-0.

Eso sí, tan sólo dos minutos pudo empatar David Mainz tras una buena asistencia de Paco Peña, pero finalmente el Hércules tendrá que remontar en el Rico Pérez si quiere competir la próxima temporada en Segunda División. Cabe recordar que la fecha de disputa de ese partido ya está confirmada, estando programado el choque de vuelta para el domingo 26 a las 21:00 horas.

Ficha técnica:

Cádiz CF: Cifuentes; Juanjo, Migue, Aridane, Servando, Mantecón, David Sánchez, Fran Machado (Carlos Calvo, 70’), Lolo Pla (Nana, 87’), Salvi y Dani Güiza (Despotovic, 75’).

Hércules CF: Chema; Álvaro, Pichu Atienza, Álex, Paco Peña, Vivancos (Yeray, 60’), Chechu Flores, Mariano Sanz (David Mainz, 58’), Javi Flores, Juanma y Miñano (Nieto, 82’).

Amonestaciones: Por parte local a David Sánchez (15’) y Servando (39’); y por parte visitante Javi Flores (35’), Mariano Sanz (57’) y Pichu Atienza (85’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *