Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules termina el año invicto a domicilio tras empatar en Olot
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules termina el año invicto a domicilio tras empatar en Olot

Jornada 18.- Olot, 0; Hércules, 0
 
Un Hércules con escasa pegada tuvo que conformarse con un empate sin goles en su visita a Olot. A pesar de ello, el equipo alicantino se mantiene en zona de promoción de ascenso y es el único que no ha perdido a domicilio en toda la primera vuelta. Unos números que resultan insuficientes para recortar distancias con los dos primeros clasificados.

 
El Hércules necesitaba ganar en Olot para acercarse a Reus y Villarreal B, pero le faltó tener más ambición y gol para conseguirlo. Ni el hecho de que Manolo Herrero alineara de salida a Indiano, su primer partido como titular en esta temporada, y a Mariano como delantero centro sirvió para que el conjunto alicantino tuviera más mordiente en ataque.
 
El encuentro transcurrió sin mucha historia. El equipo local tampoco generó muchos problemas a Chema. Únicamente inquietó con un disparo de Sana que se estrelló en el larguero. Por su parte, el Hércules solo llegó con peligro a los dominios de Wilfred con un buen disparo de Miñano que atajó el meta del Olot.
 
Todo ello ocurrió en la primera parte. Tras el descanso, aún pasaron menos cosas sobre el terreno de juego. Apenas un par de penaltis que reclamó la grada para el Olot alteraron el anodino tránsito de un partido sin agitar. En muchas fases del choque dio la impresión de que los dos equipos se conformaban con el 0-0 y así lo normal es que se llegara con este marcador al minuto 90.
 
Con este empate, el Hércules sigue en tercera posición pero todavía continúa demasiado alejado de las dos primeras posiciones que ocupan Reus y Villarreal B. Además, los alicantinos finalizan la primera vuelta invictos como visitantes, pero su falta de gol le obligará a reforzar la línea de ataque en el mercado de invierno para afrontar con mayores garantías la segunda vuelta y la posible promoción de ascenso. 
 
Ficha técnica
 
Olot: Wilfred, Jose, Luismi, Blazquez, Rojas, Abel, Gato (Uri, min. 55), Héctor, Marcel (Djak, min. 80), Perea (Diego, min. 73) y Sana.
 
Hércules: Chema; Rafita, Peña, Yeray, Connor; Indiano (Portillo, min. 81), Miñano, Juanma Espinosa; Chechu, Nieto (Gallar, min. 46) y Mariano (Adri Cuevas, min. 65)
 
Árbitro: Varón Aceitón (balear). Mostró tarjetas amarillas a Blázquez y Rojas por el Olot y a Yeray y Juanma Espinosa por el Hércules
 
Campo: Municipal de Olot. 1.178 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *