Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules tiró de oficio en La Murta

El Hércules tiró de oficio en La Murta

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 32.- CD Olímpic, 0; Hércules CF, 2.

El equipo herculano venció al Olímpic con tantos de Álex Gallar y Álvaro. Los setabenses lo intentaron, pero sin acierto en los últimos metros. El Hércules sigue ganando enteros en una clasificación que se complica para los de Xàtiva. Reportaje fotográfico: David Ávila.

Los alicantinos controlaron la presión del Olímpic en los inicios del partido. El equipo de Raúl Garrido trataba de no dejar maniobrar al rival para que éste no explotase sus armas. El Hércules, muy sólido atrás, esperó sus oportunidades. Y así vendría el gol de Álex Gallar, que resolvió un balón suelto, tras tocar en un defensor, en un saque de esquina en el minuto 33. El equipo de La Murta acusó el gol, le hizo daño.

En la segunda parte, las acometidas locales resultaron infructuosas, por cuanto el Hércules se empleó con contundencia en tareas defensivas y buscó desarmar al contrario con sus llegadas al área rival. Finalmente, en el minuto 71, los de Vicente Mir ampliaron la ventaja con el 0-2, obra de Álvaro tras recoger un rechace a remate de David Mainz. El resto del choque no tuvo más historia. Un querer y no poder del Olímpic y una seguridad manifiesta de un Hércules que encara en un buen estado de forma el momento cumbre de la temporada.

Esta victoria permite al Hércules mantener la distancia con sus perseguidores –el Lleida está a cuatro puntos-, acercarse a la segunda posición –ahora en manos del Cornellà- y situarse a sólo un punto del Reus. La próxima jornada afrontarán el partido ante un rival directo como el Cornellà precisamente, al que superarían en la tabla en caso de vencerle. Por su parte, el Olímpic jugará un encuentro clave a domicilio ante el Atlético Levante UD.

Ficha técnica:

CD Olímpic: Diego García, Escobar, Álex Vaquero, San Julián, Mendoza (Berna, 81’), Rulo (Cifo, 67’), Samu, Rifaterra, Borja Rubiato (Javi Navarro, 75’), Adrià Granell, Luismi.

Hércules CF: Chema, Rojas (Connor, 47’), Peña, Atienza, Álex Muñoz, Yeray (Mariano, 80’), Gallar, Juanma, Mainz, Miñano, Gato (Álvaro, 68’).

Goles: 0-1 Gallar (33’); 0-2 Álvaro (70’).

Árbitro: Sánchez Villalobos. Amonestó por los locales a San Julián, Vaquero; y a los visitantes Peña, Gato, Álvaro.

Olímpic Xàtiva - Hércules

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *