Inicio / Destacados / El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Ebro// Fotos

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Ebro// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 12.- CF Hércules CF, 2; CD Ebro, 0.

El Hércules tiró de pegada para superar al CD Ebro en el estadio Rico Pérez y volver a ocupar puestos de promoción de ascenso a Segunda División. Los goles de Checa y Mainz antes del descanso desequilibraron un partido sin brillo. Crónica y Reportaje fotográfico: J. Soler R.

Fue un encuentro con más goles que fútbol. Tras una primera media hora sin historia y con la grada empezando a impacientarse con el juego del Hércules, llegó lo que todo lo arregla en este deporte. Checa envió a la red un certero remate de cabeza que sirvió para desatascar un partido muy cerrado.

Acto seguido al primer tanto blanquiazul, llegó el segundo. En esta ocasión fue Mainz el que anotó tras una acción de Gaspar cuyo disparo terminó dando en el palo. Su compañero se encargó de enviarlo al fondo de la red y establecer un tranquilizador 2-0.

En la segunda mitad, el choque regresó a la intrascendencia. El Ebro no terminó de poner en aprietos a la defensa herculana, ni siquiera cuando Pol Bueso tuvo que abandonar el terreno de juego por expulsión.

Pese a jugar con diez el tramo final del encuentro, el Hércules nunca vio peligrar su ventaja. Fue cuando tiró de oficio para conservar un 2-0 que le devuelve a zona de promoción de ascenso tras dos semanas de ausencia.

Ficha técnica:

Hércules: Chema, Dalmau, Peña, Fernando, Pol Bueso, Checa, Chechu, Miñano (Salinas, min. 71), Mainz, Javi Flores (Rojas, min. 86) , Gaspar (Omgba, min. 67).

Ebro: Montoya, Pajarero, Eneko, Maureta, Alfonso, Forte (Santigosa, min. 45), Chupe, Canario (Gabarre, min. 71), Moustapha, Victor Bravo, Cristian (Kevin, min. 60).

Goles: 1-0, min. 39. Checa. 2-0, min. 41. Mainz.

Árbitro: Campos Salinas. Expulsó al local Pol Bueso por doble amonestación en el minuto 84. Amonestó a Fernando Roman, Pol Bueso y a Chema por parte del Hercules y a Forte, Chupe, Cristian por el Ebro.

Estadio: José Rico Pérez. 4.000 espectadores.

Hércules-Ebro (2-0) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *