Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules se reafirma en la zona de promoción tras ganar al Sabadell en el Rico Pérez

El Hércules se reafirma en la zona de promoción tras ganar al Sabadell en el Rico Pérez

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 27.- Hércules, 2; Sabadell, 1.

El Hércules se impuso por 2-1 al Sabadell en el estadio Rico Pérez con goles de David Mainz y Chechu Flores de penalti que valieron para remontar el tanto inicial del conjunto catalán. Con este triunfo el equipo blanquiazul se reafirma en los puestos de promoción de ascenso. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

El partido se puso cuesta arriba muy pronto para el Hércules. En el minuto 7, Agus aprovechó una indecisión de la defensa local para batir a Chema y adelantar al Sabadell en el Rico Pérez. El peor inicio posible para el equipo de Vicente Mir que necesitaba ganar para seguir en la lucha por la promoción de ascenso.

Pese al mazazo, no tardó el Hércules en levantarse. Gracias a una presión muy alta por parte de los jugadores herculanos, la defensa del Sabadell perdió el balón en el área y David Mainz se estrenó como goleador herculano para establecer el empate. Minutos después, Javi Flores también fue objeto de un inocente penalti y Chechu Flores no perdonó desde los 11 metros.

En apenas diez minutos el Hércules consiguió darle la vuelta a un partido crucial para mantener vivas sus opciones de pelear por la promoción. Aún quedaba mucho encuentro por delante por lo que el equipo alicantino tuvo que ponerse el traje de faena para conservar el 2-1 hasta el final del partido.

El Sabadell dominó en la segunda mitad pero no tuvo la suficiente profundidad para hacer daño a un Hércules que alternaba fases de control del partido con otras en las que le faltó tranquilidad para sentenciar. En la recta final del encuentro, el conjunto de Vicente Mir tuvo el 3-1 con varios contragolpes que no culminaron en gol.

Pese a todo, los tres puntos se quedaron en el Rico Pérez, el Hércules se reencontró con el triunfo después de tres jornadas, David Mainz anotó su primer gol con la camiseta blanquiazul y el equipo se reafirma en los puestos de promoción de ascenso. La única nota negativa de la tarde fue el fallecimiento de José Alcaraz, delegado de peñas y afición del Hércules. La triste noticia se conoció poco después del encuentro.

Ficha técnica

Hércules: Chema, Rafita, Peña, Atienza, Rojas, Miñano (Alvaro, min. 65), Nieto, Juanma Espinosa, Mainz, Javi Flores (Alex Gallar, min. 76) y Chechu Flores (Yeray, min. 46).

Sabadell: Craviotto, Pastells, Valentín, Alcañiz, Agustín, Yeray, Agus, Batanero, Manel (Forgás, min. 78), Del Val (Bruno, min. 54)y Eloy (Sandro, min. 76).

Goles: 0-1, min. 7. Agus. 1-1, min. 11. Mainz. 2-1, min. 17. Chechu Flores de penalti.

Árbitro: Ariacho Cobo. Mostró tarjetas amarillas a Rojas, Miñano y Alex Gallar por el Hércules y a Pastells y Agustín por el Sabadell.

Estadio: Rico Pérez. 3.500 espectadores.

IMG_7669

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *