Inicio / Destacados / El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar en Reus
Hidrosalud 2016 690×90
24617571772_b4b0fb77b8_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar en Reus

Jornada 24.- Reus, 0; Hércules, 3

El Hércules regresa a puestos de promoción de ascenso tras imponerse con autoridad en Reus por 0-3. Los goles de Miñano, Gallar y Chechu al transformar un penalti hicieron posible que el equipo alicantino firmara su mejor partido a domicilio de la temporada y sumase tres puntos de oro ante un rival directo.

Pocos equipos habían puntuado en Reus y el Hércules no solo lo hizo sino que venció y convenció. Un buen arranque de partido por parte blanquiazul permitió que Miñano pusiera pronto por delante al conjunto de Vicente Mir que salió muy enchufado a un encuentro clave para sus aspiraciones.

Pese a que el Reus tuvo más presencia con el balón a partir del minuto 20, lo cierto es que la presión alta del Hércules impidió al conjunto catalán llegar con claridad a los dominios de Chema. De esta manera, se llegó al descanso con 0-1 a favor de los alicantinos.

En la segunda mitad, el Reus dio entrada a su goleador Edgar Hernández pero tampoco encontró soluciones en ataque ante un Hércules que nunca perdió la compostura en defensa y que fue creciendo con el paso de los minutos. Así, Gallar aprovechó una buena asistencia de Javi Flores para engatillar un fuerte disparo dentro del área y finiquitar el partido.

El 0-2 tenía un gran valor para el Hércules que, no solo le aseguraba los tres puntos y volver a posiciones de promoción, sino que decantaba el gol average particular con un rival directo como el Reus, un dato importante a la hora de definir posiciones a final de temporada.

No obstante, el Hércules sacó aún más brillo a su victoria en Reus con un tercer gol conseguido por Chechu al transformar un penalti cometido sobre Mainz que, a su vez, dejó a lo locales con diez por expulsión de Olmo. El 0-3 reflejó la superioridad de un equipo blanquiazul que no solo consiguió un triunfo de prestigio sino que dio un golpe de autoridad en el feudo del segundo clasificado.

Ficha técnica

Reus Deportiu: Edgar, Alberto, Ángel, Olmo, Moyano, López Garai (Rafa, min. 76), Haro, Ramón, Fernando (Edgar Hernández, min. 60), Vítor y Óscar Rico (Fran, min. 68).

Hércules CF: Chema, Chechu, Peña, Atienza, Rojas, Yeray, Nieto (Gallar, min. 65), Juanma, Mainz, Javi Flores (álvaro, min. 84) y Miñano (Connor, min. 87).

Goles: 0-1, min. 9. Miñano. 0-2, min. 80. Gallar. 0-3, min. 85. Chechu de penalti.

Árbitro: Pérez Muley (madrileño). Expulsó al local Olmo por doble amonestación en el minuto 85. Mostró tarjetas amarillas a López Garai y Moyano por el Reus y a Miñano, Atienza y Peña por el Hércules.

Campo: Municipal de Reus. 1.000 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *