Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Hondón gana en el Campo de un Cox que jugó con juveniles
Hidrosalud 2016 690×90
b289f1a268da61d2b5cc89f59dbe278b

El Hondón gana en el Campo de un Cox que jugó con juveniles

Jornada 20.- CD Cox, 0; Hondón Nieves CF,1

El Hondón consiguió tres puntos de oro en el Municipal de San Fernando ante un Cox que debido a la ausencia de cinco titulares jugó con varios juveniles. Los del Vinalopó se mostraron superiores y dominaron al equipo de la Vega Baja, que acumula tres derrotas consecutivas. El tanto de Boyer al comienzo del segundo periodo fue suficiente contra unos rojillos que siguen sin acertar ante la meta rival. Crónica y foto: José Pertusa

Juanan Cases tenía cinco jugadores titulares ausentes para el encuentro, ya que Dani, Guille, Hamza, Alberto y Bryan no pudieron estar en el once inicial, lo que obligó al técnico local a dar cabida a juveniles como Victor, Carmelo o Yanis, que saltaron al terreno de juego supliendo a compañeros. El Hondón salió en plan arrollador y Puerto en el minuto 8 de juego puso en aprietos al meta local Félix, que despejó con apuros un envenenado remate. El dominio siguió siendo del equipo visitante, que apenas pasaba por peligro, pues el conjunto del Cox no dispuso de ninguna acción ofensiva destacada en este primer periodo. Tampoco el combinado del Hondón llegaría con peligro, excepto un remate de Lamin al filo del descanso que hizo intervenir al cancerbero del Cox.

En el inicio del segundo tiempo Félix hizo un despeje a un delantero visitante en el minuto 49 en una clara ocasión y tras ejecutarse el saque de esquina el defensa Boyer en el minuto 50 conseguía el único gol del encuentro. Posteriormente, Álvaro pudo hacer el segundo tanto del Hondón pero salvó el portero local tan solo unos minutos más tarde de haber marcado el equipo dirigido por Alarcón. El Cox gozó en este periodo de un par de ocasiones, ya que Salva en el minuto 66 remató al poste cuando se cantaba la igualada y Cuñao en tiempo de descuento envió ajustado al poste de la meta defendida por Toni. Los de casa pusieron empeño en igualar pero de nuevo anduvieron con la pólvora mojada ante un Hondón que acumuló en su defensa jugadores de gran altura que sacaron todo el peligro que llegaba a su área y que finalmente cosecharon un triunfo en el feudo del hasta ahora líder del grupo.

Con este adverso resultado el Cox se mantiene con 35 puntos y la semana próxima viajará al Camilo Cano para medirse a La Nucia, mientras el Hondón suma 21 puntos y el sábado dia 6 de febrero a las 16.30 horas contenderá en el Campo Municipal ante el Benferri CF.

Ficha técnica

C.D. Cox: Félix, Rojo, Benja (Victor, minuto 46), Manolo, Lolo, Angel, Mario (Yanis, minuto 64), Semi (Carmelo, minuto 55), Botella, Salva y Cuñao.

Hondón CF: Toni, Adolfo, Boyer, Alvaro, Joaquín, López, Diego (Angel, minuto 89), Chino, Puerto (Raúl, minuto 72), Lamin (Serrano, minuto 80) y Chimo (Trives, minuto 65).

Gol: 0-1 Boyer (50′).

Árbitro: Amorós Ramírez, auxiliado por Mira Ortíz y López Zornoza, de la Delegación de Elda. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales: Rojo, Benja y Angel, así como al mister y al delegado del Cox. Expulsó con roja directa a un componente del banquillo local. Por el Hondón vieron cartulina amarilla los jugadores: Adolfo y López.

Campo: Municipal San Fernando con unos 150 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *