Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hondón Nieves CF / El Hondón Nieves mantiene el bloque
Hidrosalud 2016 690×90

El Hondón Nieves mantiene el bloque

El debutante Hondón Nieves ya está prácticamente listo para arrancar con la pretemporada y lo hace con un gran número de renovados y un par de altas. Mucha continuidad para este humilde equipo que buscará la permanencia en la categoría.

 
La filosofía del Hondón Nieves para su estreno en la Regional Preferente es clara, continuidad y realismo al máximo en un equipo que dispone de poco presupuesto y que confía en los jugadores con los que lograron el ascenso a la máxima categoría regional para conseguir la permanencia de la forma más tranquila posible, siendo el primer objetivo que se marcan el de ganar el primer partido.
 
Para ello, tal y como hemos destacado, Antonio Alarcón ‘Chato’ va a disponer prácticamente de la misma plantilla al haberse confirmado las renovaciones de los porteros Paco Payá y Paco Palazón; los defensas Rojo, Raúl, José, Adolfo, Ángel, Álvaro y Boyer; los centrocampistas Trives, Chino, López, Ximo, Nano, Diego y Bruno; y los delanteros Serrano y Lamin. A ellos se debe añadir las dos altas confirmadas hasta la fecha, las de los delanteros Gaspar Requena, ex del Monforte, y Alejandro Puerto, que procede de un Novelda B donde marcó 17 goles para ayudar al equipo a ascender a Primera Regional.
 
Hoy mismo arrancarán con una pretemporada en la que también participarán varios jugadores a prueba que buscarán convencer a un cuerpo técnico que no da su plantilla por cerrada, esperando poder reforzarse aunque sin centrarse en ninguna posición específica, sino que valorarán el hecho de que mejore el nivel del equipo. Para prepararse de cara a su estreno en Preferente, han fijado por el momento el siguiente calendario de amistosos, aunque todavía esperan concretar un partidillo más:
4 de agosto: Hondón Nieves – Elche Jv LN.
14 de agosto: Aspe – Hondón Nieves.
16 de agosto: Tháder – Hondón Nieves.
21 de agosto: Hondón Nieves – Tháder.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villenahondon

El Villena goleó al Hondón consiguiendo la permanencia y descendiendo a su rival

Jornada 33.- Villena CF, 5; Hondón Nieves CF, 1. En el último partido en La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *