Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / El Horadada opta por un cambio y llega Juan Cartagena
Hidrosalud 2016 690×90

El Horadada opta por un cambio y llega Juan Cartagena

La directiva de la UD Horadada ha tomado la difícil decisión de prescindir del técnico con el que empezó el curso. José Miguel Almagro, y ya tiene claro quién será su sustituto, Juan Cartagena (en la foto), un entrenador que la temporada pasada dirigió al Orihuela en Tercera División.

 
José Miguel Almagro ha dejado de ser entrenador de la UD Horadada después de que desde la directiva hayan decidido destituirlo alegando los malos resultados cosechados. Y es que a día de hoy no conocen la victoria, habiendo cosechado 2 puntos (0V-2E-4D) que le mantienen en la penúltima posición de la tabla. El ya ex técnico, que tomó las riendas del equipo este verano, ha preferido no hacer declaraciones al respecto hasta después de una reunión que tienen previsto realizar esta misma tarde.
 
Desde la entidad no quieren sufrir tanto como en la temporada pasada para conseguir la permanencia y han decidido reaccionar cuanto antes, optando por que sea Juan Cartagena Travesedo (29 de junio de 1958, Orihuela) el encargado de sustituirle, tratándose de una persona considerada como una institución en el mundo del fútbol gracias a su pasado como jugador, donde disputó un buen número de temporadas en Primera División al haber militado en equipos como el Hércules, Cádiz y Elche, además de haberse formado en la cantera del Real Madrid.
 
Como técnico ha dirigido a equipos como el Hércules Juvenil en División de Honor, el Orihuela Juventud y Deportes y el At. Orihuela CF, siendo su última experiencia en los banquillos su salto a Tercera División, cuando se hizo cargo del Orihuela CF desde mediados de octubre hasta el comienzo del 2015. Ayer mismo realizó su primer entrenamiento en vistas a preparar el próximo partido, mientras que cabe destacar que desde el club siguen sondeando el mercado en busca de reforzar la delantera.
 
Con el cambio en el banquillo, desde la entidad esperan cumplir con el dicho de ‘entrenador nuevo, victoria segura’ en el vistoso derbi comarcal en el que visitarán a un CD Tháder que es noveno con 7 puntos. De cara a este partido, programado para el domingo a las 11:30 horas, la única baja a día de hoy es la del sancionado Campillo al ver el pasado fin de semana la quinta cartulina amarilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

horadada

El Horadada fue a remolque y no pudo salvarse

Las ilusiones del Horadada de seguir en Preferente se enterraron definitivamente la pasada jornada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *