Inicio / Destacados / El Horadada mejora sus prestaciones en ataque con la llegada de Juanfran Iniesta
Hidrosalud 2016 690×90
26303328076_49fe01f66d_o

El Horadada mejora sus prestaciones en ataque con la llegada de Juanfran Iniesta

El Horadada se ha hecho con los servicios de un contrastado delantero con el objetivo de mantenerse en la categoría un año más. Además, se ha producido una baja.

El club no ha tirado la toalla pese a la situación que se encuentran en la tabla y antes del cierre de mercado, el club consiguió firmar al destacado delantero Juanfran Iniesta, quien ya podrá defender la camiseta del Horadada la próxima jornada. El jugador llega procedente del CD Ejea, equipo aragonés que milita en la Tercera División.

Por otro lado, además de la incorporación de Juanfran, se ha producido la baja de Gonzalo Tomas. De este modo, la plantilla, tras el cierre de mercado, queda formada por los porteros Álex Sarriá y Ros; defensas Eloy, Campillo, Del Baño, Javi Meseguer, Paul, Pau (Torrevieja B) y Cristian (Grupo Caliche); centrocampistas Luis (Balsicas), Guillem (Torrevieja B), Matías (Pinatar), Quino (Balsicas), Omar (sin equipo), Pepón (Cieza) y Micha (Molina); y delanteros Germán, Gonzalo (Orihuela B), Cristian (Albatera), Vlad (Grupo Caliche), Mauro Mourelo (UCAM Murcia Juvenil DH) y Juanfran Iniesta (CD Ejea).

Respecto a la situación deportiva del conjunto, son actualmente los colistas de la clasificación con 23 puntos (5V-8E-17D) a cinco unidades de la salvación cuando todavía quedan 12 puntos por jugar. No obstante, tiene el golaveraje ganado con el Callosa y el Hondón Nieves mientras que empatado con el Rafal, aunque contando la diferencia de goles a favor y goles en contra a nivel general, lo tiene ganado.

La próxima jornada, el Horadada recibirá a un equipo de la parte alta de la tabla como es el Cox. El encuentro se disputará el domingo 1 a las 11:30 horas. Para dicho partido, el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Paul.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *