Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Roda / El Huracán da un duro correctivo al Roda
Hidrosalud 2016 690×90
roda-crop

El Huracán da un duro correctivo al Roda

Jornada 2.- CF Huracán, 4; CD Roda, 2.

El Huracán afrontaba su primer encuentro como local después de cosechar un empate en la primera jornada liguera en el feudo del Nules. Por su parte, el Roda se desplazaba hasta Loriguilla con tal de resarcirse de la derrota sufrida ante el Puçol. Foto: CD Roda.

El partido comenzó con un Huracán muy enchufado que pronto se adelantó en el marcador después de un cambio de orientación que empalmó de volea José Juan para adelantar a los locales. Minutos después, el Roda parecía despertar y a punto estuvo de empatar el encuentro mediante un centro que le cayó a Luismi dentro del área pequeña, pero que paró el Iván. Sin embargo, serían los locales quienes golpearían de nuevo tras un centro que tocó en un jugador visitante y remató Fede sin oposición. Pocas ocasiones más se vieron en esta primera mitad donde el conjunto local fue claramente superior a los gualdinegros.

En la segunda parte cambió el partido, el Roda salió con la intención de remontar el choque y conseguiría anotar tras una falta lateral botada por Luismi, que remató Nando al larguero y el rechace lo volvió a cabecear Gascó -quien acababa de entrar y se mostró muy activo en esta segunda mitad- enviando el balón al fondo de la red. Pocos minutos después, José, remató a placer frente a Basevi para distanciar de nuevo al Huracán. A pesar del gol, el Roda siguió con la intención de darle la vuelta al resultado y, a través de un centro de Xisco que remató solo Luismi, volvería a recortar distancias. Con este resultado se produjo la expulsión por doble amonestación a Fede tras un codazo en un salto con Gascó.

Los visitantes se volcaron tras esta acción y tuvieron dos claras ocasión tras un contraataque que no pudo rematar bien Luismi después del centro raso de Héctor Font, y una nueva falta lateral sacada por Luismi que se envenenó y despejó con apuros el arquero local. A pesar de esto, serían los locales los que golpearían de nuevo mediante un pase dentro del área que tocó en un jugador visitante y el rechace cayó a José dentro del área pequeña para volver a abrir brecha en el marcador. Este gol supuso además la expulsión de Héctor Font tras protestar al árbitro, quien le sacó las dos amarillas en menos de un minuto. A partir de este momento el partido decayó, los visitantes seguían intentándolo pero llegando con menor peligro; mientras que el Huracán esperaba el pitido final defendiendo con todo. El marcador ya no se movería y los locales se llevarían la victoria.

Así pues, el Huracán cosechó la primera victoria de la temporada. Por su parte el Roda encjaó su segunda derrota en sendos partidos. El próximo fin de semana el conjunto gualdinegro recibirá al Puig en su feudo y el Huracán se desplazará hasta el Grao de Castellón para medirse al San Pedro.

Ficha técnica:

CF Huracán: Iván, Javier, Rubén, Álvaro, Rafa, José (Jorge, 89’), Amadeo (Cristian, 86’), Fede, Jonatan, Alfonso y José Juan (Jonathan, 73’).

CD Roda: Basevi, Mario, Richi (Nando, 45’), Borja, Cristian (Pier, 45’), Eixea, Héctor Font, Xisco, Luismi, Charly (Pastor, 83‘), Juanma (Gascó, 45’).

Goles: 1-0 José Juan (4‘); 2-0 Fede (31‘); 2-1 Gascó (51‘); 3-1 José (54‘); 3-2 Luismi (56‘); 4-2 José (79‘).

Árbitro: Ángel Monzón, asistido por Alejandro Cantón y Juan Antonio Gil, amonestó a los locales Amadeo y Daniel, y a los visitantes Eixea, Cristian, Charly, Xisco, Gascó y Mario. Además expulsó al jugador local Fede así como al visitante Héctor Font, ambos por doble amonestación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *