Inicio / Destacados / El Huracán Juvenil protagonizó uno de los partidos más emocionantes de la temporada
Hidrosalud 2016 690×90
29182800230_3a2f9a5f9b_o-1

El Huracán Juvenil protagonizó uno de los partidos más emocionantes de la temporada

El Huracán empató a tres goles ante el Albácer el pasado domingo en uno de los partidos más espectaculares de la campaña. El encuentro tuvo de todo, varias remontadas, penaltis, goles, emoción e intensidad.

El equipo valenciano sumó un nuevo empate, tercero en las cuatro primeras jornadas, al firmar tablas en el Municipal de Loriguilla ante el Albácer manchego. La noticia no radica en el empate en sí sino en el marcador y en la forma en la que se desarrolló el partido.

La primera parte fue un verdadero toma y daca, en el que se vieron hasta cinco de los seis goles que finalmente se registraron en el partido, tres de ellos desde los once metros.

Los locales se avanzaron en el luminoso con fortuna en una acción de estrategia, en la que el visitante Manu introdujo el cuero en su propia portería. No obstante, los manchegos empataron, también a balón parado, lo hicieron a la salida un córner por mediación de Migue. Pero poco les duró la alegría a los locales, pues Rubén Furió volvió a poner por delante a su equipo desde el punto de penalti en el minuto 26.

Pero este solo fue el primer penalti señalado, pues luego vendrían otros dos para un Albácer que se puso por delante antes del descanso, gracias a las penas máximas transformadas por Mondi. Tras el descanso, los discípulos de Rasco intentaron empatar por todos los medios, se mostraron claros dominadores del partido, pero el ansiado tanto del empate no llegó hasta el minuto 80 en las botas de Jorge Navarro.

Con este empate el Huracán suma tres puntos en su casillero y se clasifica en décima posición, con ninguna victoria, tres empates y una derrota, además de cuatro goles a favor y ocho dianas en contra. Cabe destacar que el conjunto valenciano abrió la temporada cayendo goleado ante el Valencia y desde entonces acumula tres empates consecutivos, en casa ante Levante y Albácer y a domicilio en Elche. Cabe recordar que el objetivo del equipo en la presente temporada pasa por conseguir la permanencia en la categoría.

En la próxima jornada el equipo de Loriguilla visitará el Pla Garbinet para medirse al Hércules, un duelo que se disputará este domingo a partir de las 18:00 horas.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *