Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán ya tiene nuevo entrenador antes del partido de Copa
Hidrosalud 2016 690×90

El Huracán ya tiene nuevo entrenador antes del partido de Copa

El Huracán ha apostado por un técnico de la casa, y que fue protagonista en los pasados premios Golsmedia, para que tome las riendas de la primera plantilla tras la dimisión de Toni Seligrat, teniendo como primer compromiso una cita clave al jugar este miércoles el duelo correspondiente a la Tercera Eliminatoria de Copa del Rey.

 
Una vez disputado el partido del pasado viernes, Toni Seligrat dimitió como entrenador del Huracán y desde la entidad se han movido rápido para confirmar quién será la persona que tome su relevo, apostando por Raúl Garrido (en la foto) y recalcando desde la entidad que “Huracán CF pone su primer equipo en las mejores manos posibles, en alguien de la casa, que conoce el club, que lo ama y que lo defenderá por encima de todo, en el campo y fuera. En definitiva, uno de los nuestros”.
 
Y es que el nuevo entrenador lleva en el Huracán CF desde el 2013, cuando tomó las riendas de un Cadete A al que se privó del ascenso en los despachos, mientras que en el curso pasado dirigió al Juvenil B y al de División de Honor, logrando una meritoria permanencia con ambos conjuntos y siendo incluso galardonado en los V Premios Golsmedia 2015 como Mejor Entrenador del Grupo VII de División de Honor. Actualmente seguía en el Huracán de la máxima categoría juvenil, mientras que anteriormente fue segundo de su hermano, Juan Carlos Garrido, en el Villarreal, mientras que como jugador militó en equipos de Segunda B como el Valencia B, Andorra, Murcia, Nàstic de Tarragona, Benidorm y Eivissa-Ibiza, además de en el Lleida, donde incluso jugó en Segunda en la temporada 2000/01.
 
Raúl Garrido, que contará como preparador físico y segundo entrenador con su mano derecha Kevin Martínez, toma las riendas desde esta misma mañana para preparar a consciencia el importante partido de Copa del Rey que disputarán el próximo miércoles 14 a las 20:30 horas en el feudo del Barakaldo CF, un complicado rival que actualmente lidera el Grupo II de Segunda B, aunque los valencianos afrontan este desplazamiento con la intención de poder superar la Tercera Eliminatoria, la cual cabe recordar que es la última antes de enfrentarse a un equipo de Primera División clasificado para competiciones europeas.
 
El Huracán, pese al cambio sufrido en la parcela técnica y al momento de incertidumbre por el que atraviesan a nivel institucional, se desplazará a Barakaldo con la máxima ilusión, al igual que van a seguir luchando por el ascenso a Segunda División en lo que respecta a la liga regular, siendo actualmente décimos con 11 puntos (2V-5E-1D). De cara a este compromiso copero, la única duda es la de Adrià Granell, aunque ya está entrenando con el grupo y no se descarta que también pueda ser de la partida.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *