Inicio / Noticias Futbol Base / El II Torneo Felipe Fernández Romero se pone en marcha
Hidrosalud 2016 690×90

El II Torneo Felipe Fernández Romero se pone en marcha

Tras el éxito de la primera edición, este viernes se celebrará el primer evento de cara al II Torneo Felipe Fernández Romero en honor a todo un referente en el fútbol base valenciano. Fotos: Torneo Felipe Fernández Romero

 
El próximo mes de junio de 2016 se llevará a cabo el II Torneo Felipe Fernández Romero, pero al igual que el año pasado, se están preparando una serie de actos previos, siendo el primer evento pro-torneo la Gran noche de monólogos con cinco artistas de la talla de Miki Dkai, Pablo Carrascosa, Iser Ramos, Piter Pardo y José Campoy. Este divertido acto está programado para mañana viernes 20 de noviembre a las 23:00 horas en el Salón de Actos Los Jesuitas situado en la Avenida Cortes Valencianas nº1 de Valencia. 
 
El precio de este espectáculo será un donativo de 10 euros que servirán para recaudar fondos de cara al II Torneo Felipe Fernández Romero, el cual está dedicado al ex entrenador que falleció a principios de este año a los 37 años de edad. 
 
Cabe recordar que Felipe Fernández (en la foto superior) fue un referente en el fútbol base valenciano y en todas aquellas escuelas y clubs por los que pasó, como fueron el CF Torre Levante Orriols, Parreta CF y CF Històrics de València, destacando que en los dos últimos además de entrenador fue coordinador. Estuvo durante más de 20 años dirigiendo a equipos de todas las categorías, desde querubines hasta amateurs, teniendo como referente a  su hermano, Óscar Fernández, ex entrenador del Burjassot, Valencia Juvenil, Valencia Mestalla, Valencia CF, FC Asteras Tripolis y CF Gandia, siendo además seleccionador de la Sub-16 de Qatar y actualmente técnico del juvenil de División de Honor del Atlético de Madrid.
 
De este modo, y en busca de consolidar este torneo en el panorama nacional del fútbol base y convertirlo así en todo un referente en este tipo de eventos, empieza a gestarse la segunda edición de este destacado Torneo cuyo campeón de la primera, celebrada en el Campo Municipal de Orriols y en categoría alevín, fue el CF Reus Deportiu, y con equipos valencianos como el Valencia CF -que fue tercero-, el CF San José, Sp. Mislata UF, CD Alcoyano y CD Castellón -que fueron semifinalistas- cuajando un gran papel.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafeda6

La VII Copa Federación sigue avanzando en su Fase* Alevín// Fotos

Nueva jornada la disputada en el día de ayer de la VII Copa Federación, concretamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *