Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Ilicitano se ve obligado a rechazar una propuesta del Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90
28703615514_6402e82872_o

El Ilicitano se ve obligado a rechazar una propuesta del Almoradí

El filial del Elche no tuvo más remedio que rechazar el horario propuesto por el Almoradí con el fin de adelantar el partido de la cuarta jornada a causa de la quinta jornada intersemanal que se avecina.

CD Almoradí y Elche Ilicitano se verán las caras en la próxima jornada de liga, que tendrá lugar el fin de semana del 11 de septiembre. En un principio, este encuentro iba a tener lugar el próximo domingo, pues por defecto es el día donde siempre juegan sus jornadas ambos equipos. Así pues, la directiva del Almoradí solicitó al filial alicantino disputar este partido de la cuarta jornada el próximo sábado por la tarde. Y es que resulta que la próxima quinta jornada ha sido adelantada al próximo miércoles día 14 de septiembre, por lo que en caso de adelantar el partido al sábado ambos conjuntos tendrían más tiempo de descanso.

A priori se trata de un adelantamiento de horario más que razonable, pero en el día de ayer el Almoradí se encontró con la negativa del Ilicitano a su cambio de horario. Y es que el primer equipo del Elche hará uso de varios jugadores del Ilicitano en su entrenamiento del sábado, motivo por el que el filial se ve más que obligado a jugar el domingo para poder contar con todos sus futbolistas. Teniendo en cuenta estos datos, oficialmente el encuentro entre Almoradí e Ilicitano tendrá lugar a las 18:30 horas del próximo domingo día 11 de septiembre. Por lo que se conoce a día de hoy, los únicos partidos adelantados al sábado para esta cuarta jornada son el del Ontinyent – Castellón y el del Olímpic – Torrevieja.

Por último, centrándonos en el partido en sí, el Almoradí buscará ante su afición su primera victoria de la temporada, pues siendo el decimosexto clasificado con tan solo 1 punto, encadena dos derrotas y un empate. Por su parte, el Elche Ilicitano no ha comenzado con mal pie la temporada, pues hasta la fecha se mantiene invicto con dos victorias y un empate, siendo el cuarto clasificado de la tabla con 7 puntos.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *