Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / Imponente inicio como local del Elche Ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90

Imponente inicio como local del Elche Ilicitano

El filial del Elche CF cuenta por victorias todos sus encuentros jugados como local y el domingo tendrá la asignatura pendiente de mejorar los registros del equipo a domicilio, donde ya ha sido derrotado en dos ocasiones. Por otra parte, ya se ha confirmado el horario para el partido de ida de Copa RFEF que disputarán en Ontinyent.

El Elche Ilicitano está destacando en su regreso a la Tercera División por ser un equipo sólido en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra, donde juega como local, y por no serlo tanto cuando se desplaza y actúa como visitante. Y es que hasta la fecha, y con seis jornadas disputadas, los franjiverdes han ganado los tres encuentros disputados en casa (3-0 al Acero, 3-1 al Borriol y 3-1 al Alzira), pero no han hecho lo propio cuando han jugado fuera.

De hecho, de las tres jornadas como visitantes tan solo han logrado vencer en una, en la primera, y por 0-1 al Jove Español de San Vicente con un gol de penalti. El 2-0 cosechado en las canchas del Ontinyent y del Atlético Saguntino demuestran que el equipo que entrena Vicente Parra no es tan sólido cuando no se siente arropado por los suyos, y eso es precisamente lo que intentará revertir el domingo a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, lugar en el que se enfrentará al Villarreal CF ‘C’ en busca de una nueva victoria lejos de casa que les dé la moral necesaria para puntuar de tres en tres a domicilio. Para dicho enfrentamiento, además, el técnico del Elche tiene la buena noticia de que podrá contar con toda su plantilla al no haber ni lesionados ni sancionados, un motivo más para obtener un buen resultado.

El Elche Ilicitano es actualmente el cuarto clasificado del Grupo VI de Tercera División con 12 unidades (4V-0E-2D) y su goal-average, pese a ser positivo (+4), varía mucho entre el obtenido en casa y fuera, donde la diferencia es abismal: 9-1 (+8 como local) y 1-4 (-3 como visitante); y pese a que su objetivo es el de lograr la permanencia, no se pone freno a nada e intentará estar lo más arriba posible a final de temporada. Un objetivo que logrará si consigue una regularidad de puntos como visitante, algo que hasta ahora no está logrando pero que intentará revertir cuanto antes, siendo la primera oportunidad el domingo contra un rival que acumula en casa una victoria y dos empates.

Por último, también cabe reseñar que ya es oficial el horario del encuentro de ida de las semifinales de la Copa RFEF que enfrentará al Ontinyent y al Elche Ilicitano el próximo miércoles 30 de septiembre a las 20:00 horas en El Clariano, campo donde los franjiverdes ya cayeron derrotados por 2-0 el pasado 6 de septiembre. Ambos equipos salen a escena en esta eliminatoria de la Fase Territorial y cuyo objetivo es alzarse como campeón para disputar, posteriormente, una Fase Nacional que les enfrente a entidades nacionales en busca de conseguir un prestigioso torneo. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30903907986_10fec61aea_o

Reparto de puntos y de dominio en el Nelson Mandela

Jornada 16.- CD Torrevieja, 1; Elche Ilicitano CF, 1. Partido serio el que ha disputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *