Inicio / Infantil / Noticias Infantil / El Infantil A del Villarreal recupera la sonrisa tras su recital goleador
Hidrosalud 2016 690×90

El Infantil A del Villarreal recupera la sonrisa tras su recital goleador

El conjunto ‘groguet’ protagonizó la goleada de la jornada al conseguir nada menos que doce goles que le permiten volver a mirar hacia arriba. Hemos hablado con uno de sus técnicos, Xavi Cano, sobre las sensaciones por las que atraviesa el equipo.

 
El Infantil A del Villarreal lo ha vuelto a hacer. Emulando la tremenda efectividad de cara a portería por la que destacaron la temporada pasada -140 goles a favor- el combinado groguet se marchó el sábado pasado de La Moleta con una amplia sonrisa después de castigar por nada menos que cero a doce al Club La Vall, equipo que tiene definitivamente como su bestia negra a la entidad del Submarino Amarillo, ya que cabe recordar que el curso anterior fueron derrotados en la primera vuelta por ocho a dos y en la vuelta por cero a seis.
 
Salimos muy mentalizados en llevarnos los tres puntos porque los necesitábamos después de perder en casa la semana pasada y los conseguimos al realizar un muy buen partido en el que nos salió todo. De hecho, cada vez que llegábamos al área rival hacíamos gol, por lo que no se puede pedir más”, señaló a Golsmedia Xavi Cano, uno de los técnicos de un Villarreal que no pudo hacer olvidar de mejor manera la derrota de la jornada pasada contra el nuevo líder de la categoría, el Levante UD (1-4). “Tenemos que seguir ahora en esta línea y aprovechar esta dinámica para continuar al acecho del liderato, ya que la zona alta se ha apretado todavía más después de la derrota del Kelme”, nos apuntó el técnico.
 
Con 32 tantos en su haber después de su último atracón goleador, el Villarreal se ha convertido en el segundo equipo -con un gol menos justo que el Levante- que más dianas lleva a su favor, dato que le ha posibilitado seguir enganchado al tren de la Liga, ya que a día de hoy es cuarto en la tabla con 20 puntos al computar en estas diez jornadas que se llevan disputadas un balance de seis victorias, dos empates y dos derrotas. “El balance de este inicio no es tan positivo como el que pudiésemos esperar al arrancar la liga porque se nos han escapado puntos importantes que de haber estado más finos y concentrados nos los hubiésemos llevado, como por ejemplo en los duelos contra el Roda, el Valencia, el Alboraya o el Levante, en donde en éste último nos pusimos por delante en el marcador pero en la segunda mitad nos venimos totalmente abajo con el primer tanto que encajamos. Estos pequeños detalles son los que al final te hacen ser o no líder de la categoría, algo a lo que aspiramos”, nos destacó Xavi Cano.
 
Así pues, y con el nivel de moral desbordado, el Infantil A del Villarreal ya piensa en su próximo enfrentamiento, en donde regresará a su feudo para medirse a otro de los equipos que goleó el pasado sábado: el Alcoyano, que derrotó por cinco a cero al Torre Levante. “Tenemos muchas ganas de volver a jugar después del gran partido realizado en La Moleta. Además, enfrente tendremos a un Alcoyano que siempre es un rival complicado y que es capaz de meter en problemas a cualquier equipo”, sentenció para nuestro medio un Xavi Cano que, junto al resto del cuerpo técnico, está sacado lo mejor de sus atacantes, como es el caso de un Adrián Tazebe (en la foto junto a Álvaro Cruz) que consiguió ayudó en la goleada con un ‘hat-trick’.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doblete de Rubén Catalá contra el Alcoyano

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica Infantil. El delantero del Valencia marcó los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *