Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El intratable Alcoyano asaltó el feudo del Espanyol B
Hidrosalud 2016 690×90
img_5920

El intratable Alcoyano asaltó el feudo del Espanyol B

Jornada 13.- RCD Espanyol B, 0; CD Alcoyano, 2. 

Nueva victoria del combinado alcoyanista en un partido muy igualado ante el Espanyol B. Jony y Gato le dieron la victoria a domicilio a los de Alcoy con sus goles en la recta final del encuentro.

A las 20:30 horas de la tarde-noche del sábado ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque el enfrentamiento de la decimotercera jornada de liga, en el que se medían el Espanyol B y el CD Alcoyano B. El filial perico llegaba a este encuentro con la moral bien alta tras lograr una victoria en el feudo del Villarreal B la pasada jornada. Por su parte, los de Alcoy afrontaban este partido con el objetivo de mantener su fantástica dinámica para permanecer en los puestos más altos de la tabla una jornada más.

El encuentro iba a comenzar con una igualdad notable por parte de ambos equipos. Con el paso de los minutos fueron los locales los que se hicieron con el control del esférico, pero sin lograr generar ninguna ocasión clara de gol. Por su parte, el cuadro alcoyanista se mantenía replegado atrás y bien ordenado, esperando a que se produjesen sus opciones de contra. No obstante pasada la media hora de juego los locales pudieron adelantarse por medio de Lluís López con su remate dentro del área tras recibir un pase aéreo proveniente de una falta, pero el guardameta Marc Martínez evitaba el gol con una gran intervención.

El segundo tiempo iba a iniciarse con el mismo guión respecto a lo visto en los primeros 45 minutos; ambos equipos lograban aproximarse a la meta rival pero sin encontrar el camino del gol. Superábamos la hora de partido cuando el combinado alcoyanista pudo adelantarse en el marcador, pues iba a disponer de un lanzamiento desde los once metros. Jony iba a ser el encargado de ejecutar el penalti, pero el guardameta Andrés Prieto detenía el penalti con una gran parada. Un Jony que minutos después iba a tener la oportunidad de quitarse esta espina, pues logró perforar la meta españolista tras aprovechar un rechace dentro del área. Ya en los últimos minutos de juego el alcoyanista Gato se encargaba de sentenciar el partido con un golazo desde la frontal del área.

Tras esta derrota el Espanyol B finaliza la jornada provisionalmente en la decimoséptima posición con 13 puntos, a la espera de los resultados restantes. Por su parte, el Alcoyano suma tres puntos de oro que les permiten acabar el día como líderes del Grupo III con 26 puntos, a la espera del resultado del Barcelona B. En cuanto a la próxima jornada de liga, el Espanyol B vitará al Atlético Baleares, mientras que el Alcoyano recibirá al CD Ebro.

Ficha técnica:

Espanyol B: Andrés Prieto, Pipa (Marc Navarro, 74’), Soria (Cristo, 81’), Antonio, Lluís López, Iago, Melendo, Álex López, Gual (Rivas, 65’), Rufo y Pibe.

CD Alcoyano: Marc Martínez, Barreda, Navarro, Fran Miranda, Tomás Ruso, Ñíguez, José García (Ángel López, 83’), Mario, David Arenas (Devesa 89’), Gato y López Silva (Mariano, 60’).

Goles: 0-1 Jony (75’); 0-2 Gato (86’).

Árbitro: Alemán Pérez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Cristo y Antonio; así como a los visitantes Barreda, José García y Tomás Ruso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *