Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El invicto Alcoyano sobrepasa al Lleida y se coloca líder
Hidrosalud 2016 690×90
_mg_6981

El invicto Alcoyano sobrepasa al Lleida y se coloca líder

Jornada 10.- CD Alcoyano 3; Lleida Esportiu, 1. 

Nueva victoria del combinado alcoyanista como local ante el Lleida, en un partido que ambos equipos finalizaron con un hombre menos. Cabe destacar la actuación del blanquiazul David Torres, que anotó un doblete.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal “El Collao” el enfrentamiento de la décima jornada de liga entre el CD Alcoyano y el Lleida Esportiu. Un partido que el combinado local afrontaba con el objetivo de prolongar su fantástica dinámica mantenida en las últimas jornadas. Por su parte, el Lleida llegaba a Alcoy con la intención de reencontrase con la victoria dos jornadas después.

El partido se le iba a poner muy de cara a los de Toni Seligrat a los pocos minutos de su inicio, pues ni un cuarto de hora había transcurrido cuando el atacante David Torres interceptaba dentro del área un pase defectuoso del guardameta rival para encararle y batirle con una gran definición. En la siguiente jugada el técnico local se vio obligado a hacer su primer cambio, pues el central Mario Fuentes caía lesionado, dando entrada en su lugar al lateral Devesa. En el tramo final de este primer tiempo el Lleida buscó el tanto del empate a base de balones aéreos pero si éxito.

Nada más comenzar la segunda parte el Lleida pudo anotar el tanto de la igualada por medio de Casares en dos ocasiones; en una evitó el tanto el guardameta Marc Martínez y en la otra su disparo se marchó cerca del larguero. Minutos después el partido se le iba a hacer muy cuesta arriba para el Lleida, pues a falta de media hora de juego Cristian Gómez era expulsado con roja directa tras realizar una dura entrada a destiempo. Esta superioridad numérica la aprovechó el Alcoyano, que en apenas dos minutos se encargó de sentenciar el partido con dos nuevos goles. El segundo lo hacía Ruso, que recibía al segundo palo un centro medido de Devesa y se encargaba de batir al guardameta con un testarazo. El tercer gol lo firmó David Torres, que completaba su doblete marcado con una gran definición con el interior.

Restaba un cuarto de hora de partido cuando el Lleida pese a su inferioridad logró perforar la meta de Marc Martínez con un golazo de Javi Casares, que desde la frontal del área enviaba el esférico a la misma escuadra, inalcanzable para el guardameta. En la jugada siguiente el Alcoyano pudo ampliar las distancias por medio de Gato, pero su lanzamiento tras recibir el pase de la ‘muerte’ se marchaba por encima del larguero. A falta de dos minutos más el descuento el partido se igualó en cuanto a número de jugadores, pues el local Jony veía la segunda amarilla.

Tras esta victoria el Alcoyano, además de mantener su imbatibilidad en liga, logra finalizar la jornada como líder del Grupo 3 con 20 puntos tras el tropiezo del CD Ebro. Por su parte el Lleida cosecha su tercer partido sin vencer y acaba la jornada en la zona de descenso, en la decimoctava posición con 10 puntos. En cuanto a la próxima jornada, el Alcoyano se medirá a domicilio ante el L’Hospitalet, mientras que el Lleida recibirá al Atlético Baleares.

Ficha técnica:

CD Alcoyano: Marc Martínez, Navarro, Tomás Ruso, Mario Fuentes (Devesa, 17′), Álvaro, José García, Fran Miranda (Mario Arques, 73′), Jony, López Silva (Jorge Hernández, 59′), Gato y David Torres.

Lleida Esportiu: Álvaro, Òscar Rubio (Cristian Alfonso, 77′), Marc Valiente, Andriu (Arnau, 70′), Toño Vázquez, Turu Flores (Guillem Martí, 38′), Casares, Indiano, Quintillà, Cristian Gómez y Fran Moreno.

Goles: 1-0 David Torres (12’); 2-0 Ruso (64’); 3-0 David Torres (66’); 3-1 Casares (74’).

Árbitro: José David Martínez Montalbán. Amonestó con cartulina amarilla al local David Torres; así como a los visitantes Turu Flores, Òscar Rubio, Guillem Martí y Marc Valiente. Expulsó con doble cartulina amarilla al local Jony (min 68 y 88). Expulsó con cartulina roja directa al visitante Cristian Gómez (min 58).

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *