Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El Jávea logra el primer triunfo de la temporada
Hidrosalud 2016 690×90
25354865236_abded42fd6_o

El Jávea logra el primer triunfo de la temporada

Jornada 7.- CD Jávea, 3; CF Atlètic d’Alginet, 1.

Ha hecho falta llegar hasta la séptima jornada para que el Jávea consiguiera su primer triunfo de la temporada, frente al Atlètic d’Alginet, y qué mejor manera de hacerlo que ante tu público y de manera contundente. Rubén Ortolá contribuyó de forma notable a la victoria, con un doblete.

Dos equipos alojados en la parte baja de la tabla que buscan un triunfo que les dé alas y les aleje de unas posiciones en las que nadie quiere estar, ni si quiera a estas alturas de temporada. Bajo ese guion arrancó un partido en el que esa premisa iba a estar presente los noventa minutos de juego. Relativamente pronto, el Jávea haría valer su condición de local y se adelantó en menos de diez minutos, gracias a un gol de Petu. El tanto fue doloroso, debido a su tempranía, para los de Alginet, que intentaron reponerse y adaptarse a esa circunstancia. Poco a poco recuperó la confianza e intentó hacerse con el empate, pero el Jávea no quería que se le escapara el que podía ser el primer triunfo del curso. Michael tuvo que dejar el terreno de juego antes de lo deseado y en su lugar entró Rubén Ortolá. Poco antes del descanso, Juanjo ponía la igualada en el mercador aprovechándose de un rebote y con la igualada se cumplió el tiempo destinado a la primera parte.

La segunda mitad dejó ver a un Jávea que se debatía entre dar una buena imagen y el preocupante nerviosismo. El gol antes de enfilar los vestuarios sentó como un jarro de agua fría y la idea de seguir sin ganar empezó a rondar la cabeza de los jugadores. Si bien es cierto que se pusieron el mono de trabajo, el Atlètic estaba muy bien posicionado y buscaba culminar la remontada. El Jávea parecía, por momentos, ser un equipo diferente al del resto de jornadas, ofreciendo buen juego y tratando de olvidar el mal arranque. Hubo que esperar hasta el minuto 76 para que los locales volvieran a adelantarse en el marcador, gracias al tanto de Rubén Ortolá. Pese a que quedaba menos de un cuarto de hora de juego, los nervios y las imprecisiones se apoderaron de los locales, ya habían visto cómo perdían su ventaja en una ocasión y el temor a que volviera suceder era patente. El paso de los minutos les beneficiaba aunque aún queda un final de auténtico infarto por pasar en el que Rubén Ortolá marcaría el tercer tanto y el Atlétic d’Alginet no conseguía transformar un claro penalti, parado por Edu Samblás.

Así pues, tres puntos para un Jávea que coge un poco de aire tras un dubitativo inicio liguero y que por fin logra la ansiada victoria y que supera, precisamente, al Atlètic d’Alginet en la clasificación. El Jávea se verás las caras en la próxima jornada frente al Pego, mientras que el Atlètic d’Alginet recibe en casa al Castellonense.

Ficha Técnica:

CD Jávea: Edu, Dino, Aldo, Hassan, Marcos Bisquert, Pablo Soliveres (Cardona, 78′), Petu (Meretta, 87′), Michael (Rubén Ortolá, 30′), Jaime Agulló (Mourad Abdallahi, 74′), Gervasio y Faye.

CF Atlètic d’Alginet: Jordi Talens, Pablo, Aguado, Yeray (Paños, 82′), Borrego, Ximo, Francesc Aliaga, Edu (Adrián, 69′), Iván, Blas (Josep Ramírez, 72′) y Juanjo.

Goles: 1-0, Petu (8′); 1-1, Juanjo (44′); 2-1, Rubén Ortolá (76′); 3-1, Rubén Ortolá (89′).

Árbitro principal: Rubén Muñoz Belijar.Amonestó a los locales Cardona y Marcos Bisquert e hizo lo propio con los visitantes Borrego, Ximo y Josep Ramírez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *