Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El Jávea mantiene la buena dinámica en Pego
Hidrosalud 2016 690×90
canalensejavea2015-075

El Jávea mantiene la buena dinámica en Pego

Jornada 8.- Pego CF, 0; CD Jávea, 1. 

Ajustada victoria del Jávea ante el Pego en un partido muy igualado, el cual se decantó por el lado visitante en la recta final con un gol de Pau, que aprovechó un rechace para marcar a placer.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal Cervantes el enfrentamiento de la octava jornada de Regional Preferente, donde se medían el Pego CF y el CD Jávea. El combinado local llegaba a este encuentro con el objetivo de volver a puntuar tras encadenar dos derrotas consecutivas. Por tu parte, el Jávea llegaba a Pego con la moral alta tras su victoria en la pasada jornada.

Por lo que respecta a los primeros 45 minutos de este partido, cabe destacar la escasez de ocasiones de gol por parte de ambos equipos. El Jávea llevó el peso del juego en este primer tiempo, donde mantuvieron la posesión y control del esférico casi en su totalidad. Mientras tanto, el Pego se mantenía muy serio en defensa, sin conceder ninguna ocasión a su rival.

A diferencia del primer tiempo, el segundo asalto comenzaba con un ritmo más eléctrico y dinámico. Con el paso de los minutos el Jávea comenzó a generar varias ocasiones de gol, destacando los dos disparos a bocajarro de Petu y Faye, pero el guardameta local Vaello evitó esos dos tantos con dos sensacionales paradas. El Pego trató de hacer daño al rival a base de jugadas a balón parado y con balones aéreos. No obstante, iban a ser los visitantes los que iban a lograr encontrar el camino del gol en la recta final del partido; Faye efectuaba un centro desde la banda que posteriormente despejaba el portero Vaello, pero el rechace le caía a Pau, que a placer enviaba el esférico al fondo de la red.

Tras este partido el Pego encadena su tercera derrota consecutiva, acabando la jornada en la última posición con 2 puntos. Por su parte, el Jávea encadena su segunda victoria consecutiva y finaliza la jornada en la undécima posición con 10 puntos. En cuanto a la próxima jornada, el Pego se medirá a domicilio ante la UD Castellonense, mientras que el Jávea recibirá al Atzeneta UE.

Ficha técnica:

Pego CF: Vaello, Giménez, Pepe, Fran, Pomar (Pastor, 85’), Frede, Álex Bertó, Jordán (Vicent, 79’), Armando, Oller (Venti, 64’) y Cristian.

CD Jávea: Edu, Dino (Mourad, 46’), Aldo, Hassan, Cardona, Pau, Petu, Agulló, Gervasio (Marcos, 89’), Faye (Carrió, 87’) y Ortolá.

Goles: 0-1 Pau (81’).

Árbitro: Manuel Morales Lorente. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Pomar, Álex Bertó, Jordán y Oller; así como a los visitantes Hassan y Ortolá.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *