Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El Javéa se lleva el derbi de La Marina Alta
Hidrosalud 2016 690×90
25354856486_b5d2ca5c04_o

El Javéa se lleva el derbi de La Marina Alta

Jornada 25.- Pego CF, 2; CD Jávea, 4.

Victoria del Jávea en el derbi de La Marina Alta disputado en el Cervantes de Pego, en un encuentro de buenos goles y en el cual se vivió una primera mitad igualada, seguida de una segunda en la que los visitantes dominaron y acabaron llevándose los tres puntos.

Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron igualados. Los locales esperaron atrás para intentarlo con centros al área, mientras que los visitantes buscaron más al contrataque. En el minuto 2 llegó el primer gol de la tarde y fue para los visitantes en una jugada en la que Faye regateó a varios contrarios y finalmente batió a Vaello. Tras el gol empataron los locales en el minuto 18 en un córner ensayado lanzado por Rubén y rematado por Venti para acabar marcando. Aunque poco duró la igualdad en el marcador, ya que en el minuto 23, en un mal despeje de los locales, apareció Faye para realizar un pase atrás hacia Dani García y éste, con un buen tiro, acabó marcando el gol que ponía de nuevo a los visitantes con ventaja. Antes del descanso siguió el partido animado y en el minuto 38 el Pego empató en un córner lanzado por Rubén y tras el fallo de entendimiento entre el portero y un defensor apareció Oller para volver a poner las tablas, pero volvió a durar poco esa igualada ya que el Jávea logró el 2-3 en el minuto 43, cuando en una buena jugada de Dani García por la banda izquierda realizó un centro medido que remató cruzado Toni para anotar un buen gol.

Tras el paso por los vestuarios, y pese a la ventaja en el marcador, el dominio fue de los visitantes, quienes gozaron de varias llegadas al área al contrataque pero la defensa local logró neutralizarlas, registrándose pocas ocasiones. Destacar varios disparos de Faye para los visitantes y para los locales uno de Venti que atrapó Juanvi Ortolá. En el minuto 69 los locales se quedaron con diez tras ver Giménez dos amarillas casi consecutivas y que fueron protestadas por los locales. En los últimos minutos el Pego intentó conseguir el empate y en tiempo de descuento, concretamente en el minuto 92, llegó el cuarto visitante en un saque de esquina lanzado por Rubén que subió a intentar rematar el portero Dani Vaello, ex del Jávea, y fue despejado por la defensa y James disparó desde el centro del campo aprovechando que la portería estaba vacía para así terminar marcando el cuarto del Jávea y sentenciar el partido.

Tras esta victoria los de Juanjo Chafer ascienden en la clasificación hasta la quinta posición cintando con cuarenta y un puntos y la próxima jornada recibirán al Llosa, mientras que los de Vicent Camarena siguen decimoquintos con veintitrés puntos y la próxima semana visitarán Sueca.

Ficha Técnica:

Pego CF: Vaello, Giménez, Rubén, Frede, Fran, Borja, Oller, Pepe (Robles 55’), Venti, José Martí (Gabri 66’) y Jordán (Vicent 63’).

CD Jávea: Juanvi Ortolá, Marcos, Aldo, Iborra, Hassan, Pau, Rubén Ortolá (Armando 70’), James, Faye (Carrió 58’), Dani García (Pablo 89’) y Toni (Mouhssine 83’).

Goles: 0-1 Faye (2’), 1-1 Venti (18’), 1-2 Dani García (23’), 2-2 Oller (38’), 2-3 Toni (43’), 2-4 James (92’).

Árbitro: Juan Adrián Vázquez Old, asistido en las bandas por David Hontoria Arlándiz y José Martínez Vilches. Amonestó por los locales a Frede, y por los visitantes a Aldo, Rubén Ortolá y Pablo. Expulsó por doble amonestación al local Giménez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *