Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El Jávea suma tres puntos tras vencer por la mínima al Portuarios
26153387233_075f6e1a5d_o

El Jávea suma tres puntos tras vencer por la mínima al Portuarios

Jornada 11.- CD Jávea, 1; UD Portuarios, 0.

Los tres puntos se quedan en casa, el Jávea se ha impuesto por la mínima al Portuarios, con gol de Petu, en un choque marcado por las lesiones, pero que les ayuda a asentarse en una zona cómoda de la tabla.

La primera parte, de hecho, lo mas destacado fue ese preciso detalle, los contratiempos. En media hora, el Jávea tuvo que realizar dos cambios por las lesiones de Agulló y Gervasio y el Portuarios hizo lo propio con Óscar. Las interrupciones marcaron el ritmo de un partido al que le costaba arrancar. Entre paréntesis y paréntesis, el Jávea se mostró más fluido que el Portuarios, un tanto espeso. Los visitantes lo intentaron con algunos balones largos y por las bandas, pero no llegaban con claridad. Incluso, desperdiciaron varias jugadas a balón parado que no supusieron peligro para el Jávea. Éste trató de imponer su condición de local pero tampoco fue capaz de asustar en exceso a su rival.

La segunda parte fue un calco de la primera y siguió el mismo guión, eso sí, ya sin lesiones. Los locales jugaban bien con el balón y se sentían superiores a un Portuarios que estuvo bastante lejos de su mejor versión. De hecho, un error defensivo propició un gran centro de Hassan al espacio que Petu definió con calidad ajustando al palo. Con el 1-0, el Portuarios realizó algunos cambios en busca de su faceta más ofensiva y tratando de empatar. Pero de nuevo sus ataques no terminaban de cuajar, la falta de fluidez era patente y sus buenas jugadas por ambas bandas no lograban llegar a buen puerto. El Jávea se defendió bien de los arreones visitantes y logró mantener la diferencia a su favor.

Ambos equipos ponen ya la vista al frente con la mente centrada en sus próximos duelos. El Jávea se enfrentará al Alcoyano ‘B’ mientras que el Portuarios jugará contra el Castellonense.

Ficha Técnica:

Jávea: Edu, Aldo, Hassan, Bisquert, Pablo, Petu (Carrió, 85′), Mereta, Ortolá (Michael, 77′), Agulló (Tacho, 33′), Faye y Gervasio (Abdallahi, 28′).

Portuarios: David, Carbonell, Óscar (Cardona, 6′), Sergi, Ferran, Falquet (Juárez, 82′), Dídac (Ernest, 70′), Carbó, Juanpe, Beltrán y Miki (Raimon, 61′).

Gol: 1-0, Petu (62′).

Árbitro: Antonio Andreu Sabuco. Amonestó a los locales Faye, Abdallahi, Petu, Pablo, Aldo y Ortolá e hizo lo propio con el visitante Falquet.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvlliria02

La FFCV no falló en el bonito homenaje del CF Llíria

Contando con la presencia del secretario general de la Federación de Fútbol de la Comunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *